Nora Arias y Lobo no son de izquierda, sino priístas pintados de amarillo: acusa MORENA  

AMLO 2015 04 06 amlo en delegación Gustavo A Madero 02

México, D. F. 06 de abril.- La mayor muestra de la conversión del PRD en una especie de símil priista, es el gobierno de la Gustavo Madero.“Aquí no gobierna la izquierda, gobierna el PRI, aunque lo pinten de amarillo, eso son la delegada Nora Arias y el exdelegado Víctor Hugo Lobo que se han rodeado de un grupo de gangsters”, coincidieron en denunciar el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Martí Batres, quienes acusaron a los dirigentes del PRD en la Gustavo Madero por poner todo tipo de obstáculos al mitin de este día.

López Obrador, de manera especial hizo un llamado al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa que impida la entrega despensas y la compra del voto.

Pidió a los habitantes de la colonia Vasco de Quiroga a denunciar la entrega de despensas, porque ya se aplica en el Distrito Federal la mala costumbre de entregar despensas, materiales de construcción y tarjetas para obtener los votos.

“MORENA es la primera fuerza en el Distrito Federal, de acuerdo a una encuesta que publicó Reforma y que publicó La Jornada, ya MORENA es el primer lugar en la Ciudad de México”

Recomendó que voten por el candidato para diputado federal de MORENA, Emiliano Álvarez, y ayuden a los promotores de la soberanía nacional de MORENA en la Gustavo A. Madero: Ramón Jiménez y a César Cravioto

En otro tema, López Obrador describió que los priistas hacen política en el mismo molde, aplican la política tradicional como es traer relojes de un millón de pesos, vestir muy bien, hasta cambian de manera de caminar, se pavonean, se creen mucho, se distinguen de lejos y todos están hechos de la misma manera.

Por su lado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Martí Batres Guadarrama dijo que la mayor muestra de la conversión del PRD en una especie de símil priista, es el gobierno de la Gustavo Madero.“Aquí no gobierna la izquierda, gobierna el PRI, aunque lo pinten de amarillo, eso es Noria Arias y Víctor Hugo Lobo que se han rodeado de un grupo de gangsters”, comentó.

Batres Guadarrama informó que cuando los ciudadanos solicitan que les presenten una plaza de la delegación para realizar un evento cívico, deportivo, social o político se niega el permiso, cuando toma una plaza pública para llevar a cabo un evento, llegan los gangsters del gobierno de la GAM, empujan a la gente, arrancan mantas y lonas, avientan a la gente con lujo de violencia, eso es gobierno delegacional.

Explicó que el actual gobierno en la Gustavo A. Madero no tiene nada que ver con la izquierda, porque ahora resulta que los ciudadanos no se pueden expresar, ni manifestarse, y denunció que las autoridades delegacionales negaron a MORENA los permisos para llevar a cabo eventos en plazas públicas, eso no es de izquierda, eso es corrupción.

Convocó a los habitantes de la colonia Vasco de Quiroga en la delegación Gustavo A. Madero a votar por los candidatos de MORENA, porque eso significaría la construcción de escuelas para los jóvenes, que haya austeridad en las cúspides del gobierno, así como limpiar de corrupción a México y a la delegación Gustavo A. Madero.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM