Una historia electoral: si algo pasa a mi familia, Adrian es el responsable: Ada Erika Alvarado

PAN tlalnepantla 2015 04 24 Ada erika Alvarado panista inconforme

 

Tlalnepantla Méx. 24 de Abril.- Hace algunos minutos Ada Erika Alvarado, panista destacada en el municipio de Tlalnepantla, publicó una carta donde revela situaciones bastante críticas y difíciles por las que ha pasado en su esfuerzo por ser candidata a diputada por el Distrito XIX en Tlalnepantla. Describe situaciones dolorosas por las que ha pasado y sigue pasando. Narra alguna de las formas que se usan para designar un candidato y cuenta las amenazas, groserías y persecuciones que su familia ha sufrido. Por considerarlo de interés, publicamos íntegra la carta de Ada Arika.

“Mi mensaje es para mis amigos panistas y familiares que confiaron y confían en mí. Cuando competí por el distrito XIX lo hice con toda la fe y confianza en ustedes y en Dios, siempre dijimos que los de enfrente impulsaron a Tania ( SU JUANITA), para posteriormente hacerla declinar, HOY, el tiempo, nos dio la razón, el motivo muy claro, buscar un empresario que pudiera meter dinero a la campaña del Candidato a Presidente, porque es un secreto a voces qué no trae recurso para la campaña.
Engañaron a ese candidato haciéndole creer que no habría ningún impedimento para poder ser él el Candidato de nuestro partido, los que votaron por Tania no reclamaron la burla de que fueron objeto, mas sin embargo yo nunca me he detenido para exigir mis derechos, para hacer valer nuestra democracia, porque eso es Acción Nacional es un partido donde siempre nos hemos caracterizado por ser democráticos.
El grupo de enfrente me habló para saber si impugnaría a Tania, a la cual respondí que no, aún contando con todos los elementos, incluso acudí a casa de campaña a levantar la mano prometiendo y aclarando que apoyaría a su Juanita en su campaña a la diputación federal, claro que no les impugne en ese momento, porque eso es lo que ellos querían para justificar el bajarla.
Cuando decido impugnar fue para exhibirlos, hacerlos ver como lo que son “Mercenarios de la Política”, para fortuna de ellos, yo cuento con unos grandes amigos que estimó y quiero, la amistad es algo que la vida me ha enseñado a valorar, y estos amigos siempre incondicionalmente me han apoyado, amigos en común de su servidora y del hoy candidato designado de ese Distrito; quienes se dieron a la tarea de buscarme y plantear un acercamiento con el candidato, esa plática se dio y le expuse el porqué de mi decisión, le comente que lo estaba sorprendiendo esos tipos a los que yo he enfrentado, porque estoy convencida que tienen secuestrado a nuestro partido.
Paralelo a esto, recibí amenazas, vía telefónica con léxico muy obseno y actitud amenazadora, una de esas llamadas me llegó estando en una reunión con algunos miembros activos. Hable con 3 personas para solicitar su apoyo, ante esta situación, los tres me dijeron que me apoyarían, pero hasta ahí quedó, días más tarde, un auto oscuro con vidrios polarizados, según me cuenta mi madre se acercó a ella fuera de la escuela de mis hijos, con tres personas a bordo y el conductor le expreso, “que me dijera que le bajara de h….. sino me partieron la madre y al fin ya sabía dónde van mis hijos”, ante esta situación, le pedí al amigo en común qué entablara una nueva reunión donde decidí dar por terminada esa situación que ya se estaba saliendo de control y no quería que sucediera lo que en su momento, ocurrió en Atizapan contra una regidora, menos contra mis hijos.
Hago votos para Ulises Ramirez, comprenda que está rodeado de gente nociva, nunca voy a negar mi afecto por él, mas no por su gente política, que flaco favor le harían al atentar contra algún rival, un día el expreso, lo lamentable que sería que un pendejo creyendo que le hace un favor atente contra la vida de alguien. Para mi su carrera política merece mi reconocimiento, ojalá no se la ensucien de esta manera.
Expresó categóricamente que en lo personal para que YO me comprara siquiera un chicle no e recibido alguna dádiva, me buscaron muchos grupos ofreciéndome ayuda de diferentes maneras única y exclusivamente para que en su momento yo pudiera llevar a cabo un JDC, pero nunca para mis gastos personales, siempre la condicionante ante cualquier ayuda fue tocante a lo legal.
He decidido retirar la demanda porque hay toda la intención de atentar contra mi familia. No voy a ir en contra del candidato y haré valer mi palabra; eso sí responsabilizó a Adrian Juarez de todo esto que está aconteciendo y si algo me pasara a mí o a mi familia manifiesto que Adrian Juarez será y es el responsable.”

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM