Juan Hugo de la Rosa ya es alcalde de Neza. PRD se lleva carro completo

Juan Hugo de la Rosa
Foto Archivo

 

Toluca Méx. 8 de Junio.- (ACTUALIZADA A LAS 7.30 am)El Partido de la Revolución Democrática se volvió en ganador absoluto en el municipio de Netzahualcóyotl. Su dominio quedó demostrado al grado de que se llevó el carro completo. A estas alturas, los resultados preliminares y las encuestas de salida arrojan datos que permiten asegurar que ganó la presidencia municipal, los diputados federales y los diputados locales.

De esta forma, Juan Hugo de la Rosa será el próximo presidente municipal de Neza, y tendrá un control político total de la región pues a través del poderoso grupo de ADN tiene acceso al respaldo de los diputados federales y locales de la zona.

El triunfo del PRD en el municipio está a punto de convertirse en la más aplastante victoria de los amarillos en ese municipio al grado de poder llegar a un porcentaje de 3 a 1 sobre su más cercano contrincante, y a 2 a 1 sobre todos los partidos políticos juntos.

Según resultados del PREP, ,actualizados a las 7.30 de la mañana, con el 88 por ciento de las casillas computadas el PRD tenía 153,442 votos contra 58,980 de los priistas. En total se llevaban contabilizadas 1310 casillas de un total de  1488. La planilla que encabeza Juan Hugo de la Rosa es vencedora indiscutible. Los resultados posteriores confirmarían lo que ya se anunciaba a esa hora.

INTERESADOS EN CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TODOS LOS MUNICIPIOS, QUE PARTIDO GANO Y NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO CONSULTAR EL SIGUIENTE LINCK

RESULTADOS ELECTORALES MUNICIPIO POR MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO

 

El resultado positivo ya se veía venir desde que a las 12 de la noche el PREP favorecía claramente al PRD. A esas horas la planilla que encabeza Juan Hugo de la Rosa ya tenía 41 mil 301 votos. Su más cercano contendiente que es el PRI llegaba a apenas 15 mil 174 votos. El tercer lugar estaba pMORENA con 4,967 votos, casi una relación de 10 a 1 respecto del PRD en Neza. El PAN figuraba en un lejanísimo cuarto lugar con 1929 votos.

Los datos, por sí solos, revelan el predominio absoluto del PRD.

Ahora vendrá la etapa del computo oficial que será el miércoles desde las 8 de la mañana.

Ya sólo los inocentes o los muy testarudos podrían esperar que cambiaran las tendencias electorales.

INTERESADOS EN CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TODOS LOS MUNICIPIOS, QUE PARTIDO GANO Y NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO CONSULTAR EL SIGUIENTE LINCK

RESULTADOS ELECTORALES MUNICIPIO POR MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM