PRD y PAN cierran duro en Oaxaca. El domingo habrá elecciones

2016 05 30 Oaxaca PRD- PAN

Oaxaca, Oaxaca, 29 de Mayo.- Líderes nacionales del PRD y del PAN se mostraron confiados este día en que el próximo domingo su alianza ganará el Estado de Oaxaca con el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) a la gubernatura del estado, José Antonio Estefan Garfias, hay logrado unir a la sociedad oaxaqueña.

Durante un mitin en el que estuvo el presidente nacional del PRD y el Secretario General nacional del PAN, se dijo que Estefan Garfías “No sólo tuvo la capacidad de unirnos al PAN y al PRD, que eso de por sí es un logro muy importante, pero lo más importante es que tuvo la capacidad de unir al PAN, al PRD con la sociedad de Oaxaca.

Asimismo, Zepeda Vidales destacó las propuestas tanto del candidato a gobernador, como del candidato a la presidencia municipal de la capital, Sergio Bello.

“Sin duda alguna, Pepe Toño y nuestro candidato a alcalde, Sergio Bello, han demostrado una y otra vez  que son quienes tienen las mejores propuestas para Oaxaca. De educación, de seguridad, de vivienda, de todas”.

El líder panista destacó que la sociedad debe ver en sus candidatos a seres humanos de carne y hueso, para así poder distinguir entre sus valores, trayectoria y experiencia.

Finalmente, el Secretario General del PAN se refirió a los diversos sondeos que favorecen al candidato a la gubernatura de Oaxaca.

“Pepe Toño, tienes en tus manos la esperanza de miles y miles de oaxaqueños que están hoy aquí y que están en el resto del estado.

Sabemos que vas a saber rendir y sabemos que te vas a convertir en el mejor gobernador que jamás haya tenido Oaxaca”, concluyó.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM