Atizapán de Zaragoza ofrece créditos a grupos de emprendedoras hasta por 40 mil

Atizapán de Zaragoza, Méx. La Administración que encabeza Ana María Balderas Trejo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico de Atizapán de Zaragoza, llevan a cabo el programa de apoyo a las mujeres con créditos grupales que van de 2,500 a 6,000, denominado “Pasión por el desarrollo de la mujer emprendedora”.

Además, la administración propone la implementación de un programa especial de financiamiento  por parte de banco Afirme a micro-emprendedoras y dueñas de negocios establecidos, y habitantes de este municipio.

El objetivo es acercar a las mujeres atizapenses a la obtención de un producto financiero preferencial, que en el primer y segundo crédito tendrán una tasa de interés del 0% ya que este interés lo absorbe el Ayuntamiento; posteriormente será del 1% y 2%.

Son grupos conformados por 12 mujeres mayores de 18 años hasta los 65 años que los comprueben con documentación oficial y se apoyen mutuamente siendo avales solidarios, cabe mencionar que estos créditos irán de 2,500 hasta 40,000  pero serán escalonados hasta llegar a los 40 mil pesos.

Si quieren obtener más información sobre estos créditos llamen al teléfono 55 3622 2800 en horas hábiles y pregunten por la Dirección de Desarrollo Económico.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM