lucha libre en Toluca, Triple AAA: El luchador más completo, Averno.

Por: La Compañía de Solmúr. Después de varios meses de no hacer su arribo a la Ciudad de Toluca, se presenta la empresa espectáculo, la Triple AAA, lo hará en el Gimnasio del Agustín Millán, el 29 de julio, siendo la hora, según el promotor, a las 8:45 P.M., con la participación de 28 luchadores, los cuáles deben demostrar por qué fueron considerados en este programa luchístico.

En la lucha para calentar lona subirán Mini Drago, Octagoncito y Dinastía para Mini Abismo Negro, Mini Hysteria y Lanzelot, ésta contienda será la mejor de la noche ya que los chaparritos, siempre le ponen muchas ganitas, para que sean tomados en cuenta en mejores lugares, por lo que destacará la buena lucha de Octagoncito y Mini Abismo Negro, éste último es inclusive luchador vale tudo, le vamos a los técnicos a pesar de todo y usted amable Lector a quien le va; está lucha es dedicada a los escolapios para que continúen tranquilos en vacaciones.

En la segunda de la noche, veremos a Faby Apache, Mary Apache y a El Elegido contra Súper Fly, Hijo del Pirata Morgan y La Hiedra, ésta lucha la verdad, se nota muy dispareja, se ve con mucha ventaja para los rudos, aunque saldrán con las manos en alto las técnicas y técnicos, solo una pregunta ¿Ya no hay luchadoras en Triple AAA?, recién se retiró Sexy Star, dio a conocer su rostro, por cierto.

En la tercera de la noche, estarán presentes el español Angélico acompañado por su eterno compañero y amigo Jack Evans para dos luchadores sorpresas, estos dos extranjeros siempre dan buenas luchas, son discretos y efectivos, por ello la empresa siempre los considera en sus funciones.

Ya entrada la noche, veremos al luchador más popular de la empresa La Parka con Argenis y Bengala contra el mejor luchador de la Triple AAA Averno, quien viene respaldado con Chessman y Ricky Marvin ¿porque es el mejor luchador de la Triple AAA?, pues por la sencilla razón, que este luchador es egresado de una escuela de lucha libre, por lo tanto es el mejor, él y sus compas van a salir con la victoria en las manos.

Ya cuando la afición este cansada de tanto gritar y gritar, verán subir al Texano Jr., Drago y Aerostar para el tramposo Pentagón Jr., cheque usted como ganó un campeonato, no se sabe quién será su papá para que se nombre Jr., seguramente se llama Pentagón Señor, no vale la pena gastar espacio en esto,  con Daga y Joe Líder serán sus compañeros, ésta contienda será a base de golpeteo y muchas salidas del ring, pocas llaves y contras, ni que decir, pero tal vez den buena lucha, pues se cuenta con Texano, Drago, Daga y sobre todo los altos conocimientos de lucha extrema de Joe Líder, la que será ejecutada poco tiempo. y bueno de la última contienda menos que comentar, pues será un recalentado de Naucalpan y seguramente un entrenamiento con rumbo a mejores plazas.

Finalmente, en la parte de la justicia, estará el Hijo del Tirantes y Piero, los dos son polémicos pero cumplen en general, para ver esta función ya están a la venta los boletos en la taquilla del Agustín Milán, en Toluca, Estado de México. Si no pasa otra cosa, ahí nos veremos. Solo me queda pedirles que no arrojen basura a las calles, ya que ésta contamina el agua, suelo y aire; hay que cuidar el hogar, nuestra Tierra, me refiero al planeta Tierra, es nuestro verdadero Hogar, ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM