Chessman empuja a un Dr. de la Comisión de Box y Lucha Libre en Toluca.

 

2016 08 01 solmur 01

Por: La Compañía de Solmúr.

Tal y como les informamos la empresa espectáculo Triple AAA, se presentó en el Gimnasio del Agustín Millán, el 29 de Julio del 2016, iniciando las hostilidades a las 9:45 horas (debió ser a las 8:45 horas) ante un público que llenó pues le gusta este tipo de espectáculo y sobre todo salir en la maestra de maestras: La televisión.

Al final de la función, el público nos compartió su calificación, siendo evaluadas las contiendas del cero (que miedo) al 10 de calificación como resultado a las preguntas que se les hizo al diez por ciento, aproximadamente, de los asistentes, tales como ¿Le gusto la función? Y ¿Qué calificación del cero al diez le daría a la función? Teniendo como resultado un final de un 7.6 o sea ni tan buena ni tan mala.

Hay que mejorar, cero miedos, no todo son patadas y lances desde la tercera. Además, en esta vida, no sólo es vociferar y lanzar retos al aire, los que seguramente nunca se van a llevar a cabo, ni aquí ni en ninguna parte…cuantas veces hemos sido testigos de retos de máscara contra máscara, las que pocas veces se llegan a dar, resultan malas, pero eso es otra situación muy diferente.

Mejor vamos a ver cómo quedaron las contiendas.

En la primera de calentar lona, ganaron los tecniquitos o sea Mini Drago, Dinastía y Octagoncito a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Psicho Clown, una de las mejores luchas fue ésta, siendo casi al 100% aérea, donde destacó Octagoncito y Mini Drago, aunque por el bando rudo vimos muy activo a Mini Abismo Negro.

Ya para la segunda de la noche arribó al ring el payaso mayor Psicho Clown para buscar bronca a Pagano y por poco se dan de besos, bueno más bien de golpes, para invitar a la afición a su compromiso del 28 de Agosto, buen comercial realizaron, hasta que llegaron los de la lucha que seguía, subió La Hiedra, Súper Fly y el Hijo del Pirata Morgan para Faby Apache, Mary Apache y El Elegido, quien de nuevo se ganó a las mujeres con su baile y su forma de luchar, ya cuando las apaches y El Elegido estaban a punto de ganar, subieron como locos Chessman y Averno, quienes les dieron con todo a las apaches, Averno le dio a Mary Apache un golpe con un cuadro, quedo muy lastimada, por lo cual salió Don Mario mejor conocido como Gran Apache, esto causó mucho gusto a Faby, pero este le reclamo, gritándole que no tenía por qué buscar pleito con los rudos y que era la abeja negra de la familia, total ganaron las buenas con el Elegido.

Ya más tarde llegaron Angélico y Jack Evans para conocer quiénes serían sus rivales, siendo estos el Hijo del Fantasma y Fénix, quienes andan apareciendo como luchadores sorpresas, estos colosos de hecho fueron los únicos que se acordaron de hacer una toma del réferi, vimos golpes mal ejecutados por Fénix a Angélico, una lleve de rendición que no causó los efectos esperados, Fantasma vence a Evans con una especie de Martinete, castigo prohibido, finalmente salir con el gane los luchadores sorpresa.

Llegó la cuarta de la noche con la Parka, Argenis y Bengala para Averno, Chessman y Ricky Marvin; en esta contienda quien se llevó la noche fue la popular y simpática muerte conocido como La Parka, ya que realizó diversas gracias que a la gente le gustó y bueno salió una buena lucha con el aval de Averno y Argenis, ya cuando Averno casi sometía a su rival llego Faby Apache soltando tremendo botellazo a la cabeza del rudo, el público de inmediato vio la sangre correr, Faby le gritaba que las mujeres son más inteligentes que los hombres y que se verían el 28 de Agosto, total que bajo del ring, el mejor de la noche, en camilla.

Algo que no se puede dejar de consignar, es el hecho de que Chessman no permitió que el Dr. de la Comisión revisara a Averno, bueno hasta lo empujó, que por poco y besa el piso el Galeno del bien, ¿habrá castigo para este agresivo luchador? No lo creo y si es así, que lo dé a conocer la Comisión.

Después de ver tanta sangre llegó la que se esperaba como buena lucha, la del Texano, Drago y AeroStar para Joe Líder, Daga y El disque Cero Miedo, Pentagón Jr. (Su papá nunca fue Pentagón se llamó Fuego, por cierto, en Toluca existió un luchador llamado Fuego, hace más de Cuarenta años y actualmente lucha su sobrino como Fuego Jr.), esa también es otra historia.

Como siempre Pentagon para iniciar escupe al Texano, eso es falta al Reglamento, Daga lanzó a Drago sobre el público, lo que también es falta; llegó el momento en que el réferi fue sólo un espectador más, ya que estos jóvenes saben luchar fuera del ring; el señor Pentagón realizando poses del mejor luchador de México el Dr. Wagner Jr. y entre patadas y golpeteo paso el tiempo, para ganar los técnicos.

Ya cerca de las once y media llegó al ring Psycho Clown quien se colocó de inmediato la cadena, más tarde subió Pagano, quien sin saludar o dar las buenas noches, le dio duro al de la fiesta durante más de ocho minutos hasta que según el ganó, solo que Piero le indicó que no había ganado, puesto que no se encadenó, así que tuvo que hacerlo para finalmente ganarle al niño bonito de la Triple AAA, como él le dijo el rudo luchador al payaso.

Conclusión general, a la triple AAA, no le hace falta ring, puesto que sus colosos luchan mucho tiempo cerca de los espectadores y si la Comisión sancionara a esta empresa, se pagarían varios sueldos de los servidores públicos tales como médicos, comisionados y hasta directivos, en otra ocasión les vamos a informar en que aspectos cometió y/o comete faltas esa empresa y que esto sirva para mejorar nuestro querido deporte espectáculo, no para otras cosas negativas y ya sin más, solo me resta pedirles que no arrojen basura a esas calles de Dios, porque tapan las coladeras siendo la causa principal de inundaciones, ¿vale Valedores? Eso, eso, eso, eso, eso.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM