Restaurantero o artesano: cómo tener espacio gratis en Festival Luminaria

Atizapán de Zaragoza, Méx. Comerciante, si vendes algún alimento típico mexicano o artesanía, sin importar la región del País de donde vengas, esto te interesa.

El Ayuntamiento encabezado por Ana Balderas lanzó una convocatoria a todos los expositores del municipio y la República Mexicana interesados en tener un stand para la exposición y venta de productos artesanales o gastronómicos en el XV Festival Luminaria 2016 a inscribirse en el Ayuntamiento. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo:

Bases para la Exposición Internacional Gastronómica y Artesanal.

  • La inscripción es gratis y termina el 26 de Agosto.
  • Llenar la ficha de inscripción (se te dará en las oficinas del Ayuntamiento)
  • Entregar copia de la credencial del INE vigente
  • Presentar un proyecto gastronómico y/o artesanal. También lo puedes enviar por correo electrónico antes de inscribirte a la dirección cultura.atizapan@gmail.com
  • Entregar comprobante de domicilio.

Debes entregar los documentos en la Dirección de Cultura, Arte y Recreación en el sótano del Palacio Municipal de Atizapán de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs. Para obtener mayores informes llama a los teléfonos 01 (55) 3622 2889 y 01 (55) 3622 2945

Los resultados se darán a conocer el 9 de Septiembre de este año.

Si resultaste seleccionado, entonces se te asignará un espacio de 4×3 metros en la explanada municipal de Atizapán. El stand debe estar colocado y en funcionamiento durante todo el periodo del festival del 11 al 23 de Octubre de 2016 en horario de 11:00 a 23:00 horas.

Tú eliges los adornos e imagen del stand, pero debe ser típica del folklore mexicano. La estructura será uniforme a todos y será pagada por el expositor.

Mayores informes.

Lector 24 es un medio de comunicación independiente sin ninguna relación con el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza. La información contenida en esta nota informativa está actualizada hasta el 01 de Agosto de 2016. La dependencia oficial podría o no decidir de forma unilateral cambiar el contenido de la convocatoria sin previo aviso, por lo que recomendamos al lector comunicarse con ellos en caso de cualquier duda.

Puedes consultar en la fotografía la convocatoria tal como aparecía en la página de Facebook del Ayuntamiento hasta el 01 de Agosto de 2016. Si deseas mayores informes puedes llamar a los teléfonos 01 (55) 3622 2889 y 01 (55) 3622 2945 de la Dirección de Arte, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

2016 08 01 Exposición Gastronómica Atizapán

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM