10 millones más para Teatro Quimera Metepec: David López

Metepec, México. La construcción del teatro Quimera de Metepec seguirá su curso después de que los gobiernos federal y estatal inyectaron 10 millones de pesos más, dijo el alcalde el municipio.

Con esto, se espera tener terminado el teatro en su totalidad el próximo año, informó David López. El citado teatro se encuentra al pie del Cerro de los Magueyes y desde el inicio de su construcción en la administración de Carolina Monroy se han invertido 80 millones de pesos.

David López Cárdenas, dijo que el teatro tendrá capacidad para mil 836 espectadores, salas de capacitación, salones de música, velaria y butacas. Estará disponible para su uso en conciertos, artes escénicas, obras de teatro, eventos de interés público, talleres y exposiciones.

Cómo se usará el dinero

Los 10 millones se destinarán a los sistemas eléctrico, contra incendios, colocación de vidrio templado, piso de escenario y supervisión externa de la obra.

También, con recursos municipales, se comenzará la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, que será el acceso principal del Teatro.

2016 08 10 Teatro Quimera Metepec David López (3)

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM