Habrá boletos gratis para box: Ana Balderas. Se enfrenta Gallito Orucuta vs Yader Cardoza.

Atizapán de Zaragoza, Méx. El próximo 3 de Septiembre dentro de la cartelera denominada Choque de Naciones, se enfrentará Felipe “Gallito” Orucuta contra el nicaragüense Yader Cardoza por el Campeonato Internacional Supergallo del CMB. Además, el mexicano Rey Vargas enfrentará al venezolano Alexander Muñoz y la mexicana Irma “Torbellino” García a la también venezolana Ana Lozano.

Así lo informó la alcaldesa Ana Balderas Trejo al tiempo que manifestó que el precio de los boletos para la función a desarrollarse es de $500 pesos. La función se desarrollará en el Gimnasio El Terrible Morales del Deportivo Zaragoza a las 5:30 de la tarde del 3 de Septiembre.

La munícipe también alertó a la ciudadanía diciendo que la mayoría de los boletos de la función se entregarán de forma gratuita en la semana previa a la realización del evento. “Se donarán en la ceremonia de pesaje, la conferencia de prensa y el entrenamiento de demostración, respectivamente”. Concluyó.

Ante medios de comunicación, Balderas Trejo señaló la instalación de una escuela específica de este deporte y así apoyar a estos deportistas que no cuenten con los recursos suficientes para su oportuno y correcto entrenamiento.

Rey Vargas busca el Campeonato Mundial Supergallo

Para el boxeador Rey Vargas, esta pelea es un paso más en su búsqueda por el Campeonato Mundial Supergallo. El púgil dijo estar obligado al triunfo ante Muñoz ya que la derrota lo alejaría de la disputa del campeonato. “Hay que seguir manteniendo ese invicto seguir dando resultados y esta no será la excepción”.

Vargas se dijo preparado para arrebatar el título a Hugo “El Cuatito” Ruíz, “Ya no lo miro hacia arriba si no al mismo nivel y puede ser que hacia abajo”.

2016 08 17 Ana Balderas Gallito Box Atizapán de Zaragoza (5)

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM