Buenas funciones; entre ellas, la lucha libre a beneficio de los Bomberos de Toluca.

Por: Solmur.

Cerca de las nueve de la noche del día programado, tuvo verificativo la función a beneficio del Heróico Cuerpo de Bomberos de esta Ciudad Capital. Desgraciadamente, la entrada no fue la deseada pues llovió a llave abierta del cielo o simplemente la gran afición está gastada y el dinero no alcanza.

Lástima, porque los jóvenes luchadores que invitó Canek Jr. para la primera lucha; así como, los de Toluca tanto de la segunda y la tercera contienda, podemos asegurar que todos ellos cumplieron. Realizaron cosas buenas y variadas sobre el ring y la gente, agradecida, tardó en dejarlos ir a los vestidores, pues se estaban tomando la foto del recuerdo con Demon Green, Vengador, Súper Hades, Eragon Extreme, Histórico, Spider King, etc.  Y bueno, no podemos olvidar el trabajo del nuevo réferi Chispita y la reaparición de Don Pato quien día con día imparte justicia, sin ver a quién.

En la cuarta de la noche, subieron unos auténticos luchadores como El Gallego y Mr. Cóndor, ahora conocido como el Fabiruchis de la lucha libre, él está logrando una fama en el contexto nacional con tal sobrenombre, para medirse contra Billy Boy y el Joven Maravilla del Ring Duck Black Jr. quienes salieron con el triunfo en sus manos. En la función estelar llegaron con todo, los Monjes Locos y Polimaníaco, como es su costumbre sin dar tiempo para las presentaciones de revisiones, para recibir a Canek Jr., Máscara Sagrada y Huracán Ramírez, en esta lucha subió el chispa como réferi, a quien el Amo de las Fenómenos Perturbadores de la lucha libre exigió que lo sacaran del ring y que subiera Don Pato o cualquier otro menos el prende fuegos de las hostilidades o sea el Chispa, al final de la contienda salieron con la mejor parte los técnicos y la gente consideró que esta fue la mejor de la noche.

Y bueno, por fin llego la lucha esperada, donde participaron Tinieblas con Alushe, Solar y el Príncipe Maya Canek para Negro Navarro, Grond XXX y Espectro, para comenzar la contienda Solar y Negro Navarro, se enfrascaron en una lucha a ras de lona durante más de 10 minutos, lo que prendió a la afición, aplaudiendo a estos experimentados colosos y maestros de la lucha libre.

Todos los colosos dieron lo mejor de ellos, quienes sudaron la máscara de verdad, por cierto logramos, literalmente, sacarle una mini entrevistita a Alushe, que ya daremos a conocer, se sabe que el luchadorcito no habla, veremos, creo que ni en televisión habló…

Usted, amable lector, ha visto luchar en una sola función a 32 luchadores, de todos tamaños y con mucha calidad, pues eso lo vimos en días pasados en el Agustín Millán, para ser más exactos el 21 de Agosto del 2016, a la que se denominó “primer Domingo popular familiar”, en donde se vieron las máscaras Huracán Ramírez, Alebrije Jr. Con Cuije para Fishman Jr. y Monster, saliendo con las manos en alto los rudos, siempre con artimañas; fue una larga noche del deporte espectáculo la lucha libre, la que gusta a muchas personas, por desgracia no se contó con un excelente aforo: les vamos a mostrar algunas tomas para que recuerden algunos luchadores de la inolvidable Arena Toluca…Fuego Jr., Boomerang, Resplandor, Cariñoso, los Monjes Locos, Piscis…Esperamos que estas funciones continúen…

El Domingo 28 de Agosto se llevó a cabo otro evento, pero ahora en el Gimnasio Coliseo Arena, siendo la lucha estelar por el Campeonato de peso Crucero del Centro de la República, entre El Campeón Slayer para el excelente y recio luchador El Gallego, este último se llevó el triunfo, mediante una lucha limpia, hasta casi el final se metió su compadre el Fabiruchis a faulear al fortachón Slayer, lo que aprovechó el retador para rendir a Slayer, quien Don Pato no le quedó de otra que declarar triunfador al ex de la Triple AAA.

Lo más seguro es que habrá revancha pronto. Como siempre, subieron al de 6×6 los jóvenes luchadores del Gimnasio Coliseo Arena, los que se están preparando para poder llegar a mejores lugares del pancracio nacional, a quienes los nombramos líneas arriba, ellos han sufrido críticas de algunos luchadores con más experiencia y que de alguna manera no logran entender lo expresado: Se están Fogueando…Ta-Ta-Ta-Ta-Taaa…Ya sin más panchos, solo me resta pedirles que no arrojen basura por esas calles, ya que son causa de inundación y de contaminación, en nuestro Hogar que es la TIERRA, ¿Vale Valedores?. Eso, eso,eso,eso,eso.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM