Agreden a balazos a regidor del PES en Coyotepec. Se encuentra grave.

Naucalpan Méx. 18 de Septiembre.- El Partido Encuentro Social (PES) pidió una rápida investigación para dar con los responsables de la agresión contra el décimo Regidor Tomas Garay Casillas, del municipio de Coyotepec, quien se encuentra gravemente herido luego de sufrir una agresión a balazos.

El presidente del PES, Vicente Onofre, dijo que este mismo día hablará con el gobernador del Estado de México y con el Procurador de Justicia para pedir castigo a los responsables del atentado.

El regidor fue agredido ayer por la noche cuando salía de un centro de comida en la cabecera municipal de Coyotepec en compañía de otras personas. Los agresores descendieron de un automóvil y sin mediar palabras le comenzaron a disparar.

Herido, fue trasladado al hospital de traumatología del IMSS en donde se encuentra internado. Su estado de salud es grave pues recibió tres balazos: uno en el colon, otro en los intestinos y un tercero en el hígado.

El presidente estatal del PES pidió no dejar de considerar ninguna línea de investigación. “No se debe dejar de considerar la posibilidad de una venganza política, pues el regidor había sufrido amenazas de actores políticos dentro del Ayuntamiento de Coyotepec. Sin presuponer nada pero sin descartar nada, dijo, se deben agotar todas las líneas de investigación y llegar hasta las últimas consecuencias”.

El presidente del PES lamentó el clima de violencia que se viene viviendo en el municipio el cual había sido denunciado constantemente por el ahora regidor agredido.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM