Preocupa a vecinos y locatarios del mercado Morelos les pongan un tianguis

2016-09-22-mercado-morelos-01Toluca Méx. 22 de Septiembre del 2016.-Locatarios del Mercado Morelos de esta ciudad, así como vecinos de la zona mostraron su preocupación porque en este lugar se permita por parte del Ayuntamiento el mercado de ambulantes a través de un tianguis en la explanada.

Los quejosos colocaron mantas alrededor del mercado y realizaron una manifestación para mostrar su inconformidad con la posibilidad de que el Ayuntamiento de Toluca permita el desarrollo de un sistema que, a su juicio, sólo traería problemas a la zona.

Desde hace años que el comercio en la zona se desarrolla bien y existe atención a la gente. Existe una relación cordial y la gente se conoce entre sí.

El “Mercado José María Morelos y Pavón, está ubicado en la Colonia Morelos y cuenta con alrededor de 250 locales o puestos. Fue fundado desde el año de 1964.

La preocupación de los comerciantes de manera específica se centra en la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Toluca.

Los comerciantes y vecinos hicieron llegar sus quejas a la redacción de Lector24

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM