La triple A, no respeta Reglamento de Lucha Libre.

2016-10-02-el-elegido
El elegido

Por: Solmur.

Para ser Jueves y con intensa lluvia, la gente como casi siempre, acudió al Agustín Millán el 29 de Septiembre del 2016, en Toluca, Estado de México, para poder apreciar el espectáculo que nos tiene acostumbrados la empresa de lucha libre Triple A.

Y lo mejor de todo que ahora sí iniciaron las hostilidades a las nueve en punto de la noche, con la participación de dos luchas, llevando como protagonistas luchadores de Toluca, destacando el trabajo del coloso Fuego Jr. siendo estas luchas las que dieron paso a las contiendas de los luchadores de la empresa Triple A, subiendo buenos colosos como: Octagoncito acompañado por un exótico llamado Estrella Divina para Polvo de Estrellas y Mini Abismo Negro; en esta lucha Polvo de Estrellas andaba con mucho frío por lo sé pasó toda la lucha dando besos a Octagoncito, por lo que acabó con su paciencia, aunque al final salieron los buenos con el triunfo.

Más tarde llegaron al ring, Dave Clown Bengala y Argenis para los tremendos rudos Daga, Mocho Cota Jr. y Joe Líder. En esta lucha destacó la lucha espectáculo que tanto gusta a la afición, siendo la de Daga y las rudezas extremas de Joe Líder; Así mismo el trabajo discreto de Mocho Cota JR., por lo que salieron con las manos en alto.

2016-10-02-garza-jr
Garza Jr.

Ya mas tarde y con un frío como de inicio de invierno, arrancó la semi estelar con la participación de Aéreo Star, El Elegido y Garza Jr. Para enfrentar a los desalmados rudos El Zorro, Dark Cuervo y Dark scoria. El principal elemento de la lucha, las ya famosas sillas que, por cierto, dejan  parados a varios aficionados pero que son muy divertidas para la afición y a veces resultan peligrosas para los que reciben el sillazo.

Más tarde subieron al ring a cinco muchachitas que se prestaron para que El Elegido y Garza bailaran como ellos lo saben hacer, todo mundo viendo el baile, bueno hasta los rudos, quienes sin previo aviso se lanzaron en contra de los luchadores bailarines, para que estos cayeran sobre las invitadas a la lona del ring y se armara una batalla, todos contra todos, saliendo algo perjudicas las jóvenes pero muy a gusto a pesar del susto. Finalmente salieron victoriosos los técnicos.

2016-10-02-pagano
Pagano

Hasta que llegó la lucha menos esperada sobre todo porque en la estelar subió Pentagon Jr., Pagano muy profesional como siempre y el payaso grande de la lucha Triple A Psycho Clown. Cabe comentar que nosotros pudimos entrevistar a casi todas las grandes estrellas de la Triple AAA de la primera generación por así decirlo, ellos siempre estuvieron dispuestos a dar un tiempo adecuado, para contestar correctamente a nuestros cuestionamientos. Ahora casi resulta imposible entrevistar a las nuevas “estrellas” de la empresa, quienes si nos llegan a atender, siempre responden rápido porque no tienen tiempo, lo que pasa es que ellos quieren siempre Televisión, como dicen ellos o bien revistas nacionales de sus cuates; pues Dios quiera que cuando ya no les den televisión y sus cuates entrevisten a las próximas “Estrellas”, haya alguien que los quiera entrevistar.

Bueno, cuando viene la mentora de México o sea la televisión, los que participan son como deidades, por lo cual no se pueden ver. Y del cumplimiento del Reglamento de Box y Lucha Libre del Estado de México, ni hablar… total que se llevó la última lucha conforme lo marca la empresa a sillazos, golpeteo sin saber golpear, recibiendo golpes sin demostrar dolor, pocas llaves, lucha fuera del ring, mentadas y demás lindezas propias de las “estrellas” de la Triple A, es esto lo que le gusta a mucha gente, lo que podemos decir que no hay engaño, aunque la buena lucha la practiquen otras empresas y normalmente acuden pocos aficionados para apreciar mejores contiendas, pero en gustos se rompen géneros.

En fin la estelar fue de puro trámite, porque hacia mucho frío y había muchas posibilidades de lluvia. Alguien que sí trabajó, pero para los rudos fue el réferi “Copetes” Salazar; y Javier Medina, como sus hermanos con la imagen de su empresa llamada Producciones Medina, desde la diez de la mañana hasta cerca de la una pero del 30 del mes y año en curso, armando el ring, luces fijas y robóticas; Y hasta el sonido que no falló, la verdad estos jóvenes se la rifan.

2016-10-02-las-edecanes-de-la-luchaLas edecanes guapas como siempre, aunque los luchadores no se coordinaron con ellas para salir del vestidor al ring. No me queda más que pedirles que no arrojen basura a las calles puesto que eso es motivo de inundaciones y contaminación, un ejemplo San Mateo Atenco, que hasta los zapatos que ofrecen las tiendas se mojaron ¿Vale valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM