En Ecatepec se trabaja para reforzar a López Obrador: Cureño

Ecatepec Méx. 3 de Octubre 2016.- En el municipio de Ecatepec se trabaja para la conformación de un Frente Amplio de izquierda que permita impulsar una participación de 500 mil votos para Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue expresado por el dirigente del Movimiento Político del Estado de México (MOPEM), José Luis Gutiérrez Cureño, quien sostuvo que ya se trabaja con paso firme en la conformación de un Frente Amplio de Izquierda que aglutine a los diversos movimientos sociales.

“Una efectiva alianza entre AMLO y los ecatepequenses, permitiría obtener al menos 500 mil votos en favor de su candidatura presidencial, toda vez que  es la única persona que tiene  propuestas para un gobierno federal que realmente esté al servicio de las clases más necesitadas”, sostuvo el también expresidente municipal de Ecatepec.

En el caso del Movimiento Político del Estado de México (MOPEM), respaldará con comités ciudadanos la candidatura presidencial de López Obrador. Un eventual triunfo de AMLO vislumbraría una nueva oportunidad de un buen gobierno para Ecatepec, el Estado de México y de todo el país, agregó el también consejero nacional del PRD.

Hizo una critica a la dirigencia estatal del PRD  a la que acusó de concentrarse en conservar Nezahualcóyotl “y se olvida de hacer su tarea en otros municipios”, concluyó.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM