El 4 de noviembre Liga Elite presenta 22 luchadores en Toluca: Marcos Medina.

Por Solmur y su Compañía.

Se anunció el programa de lucha libre que tendrá verificativo el próximo 04 de noviembre, en el Gimnasio Agustín Millán, en esta Ciudad de Toluca, en donde subirán 22 luchadores, unos de gran calidad y otros buscando mejorar. Estuvieron encabezando la conferencia de prensa, el excelente organizador de lucha libre, él señor Marcos Medina y el promotor Orlando Guadarrama, acompañados por el siempre polémico Cibernético, Bandido, Golden Mayik, la luchadora Dama de Plata.

Marcos Medina y el Cibernético esperan un lleno de bote a bote y echar raíces en la ciudad de Toluca y en el Estado de México, para ello el Señor Medina nos comentó en exclusiva: “La lucha Libre Liga Elite, viene siempre con el respaldo de Azteca 7, totalmente confirmado” agregó respecto a uno de los objetivos de la empresa. “Presentar al público del Estado de México, luchas de alta calidad y con ello poder conquistar a la afición conocedora, como lo es aquí en Toluca”, ya que en la estructura de lucha libre liga Elite.

“Se ha generado un cambio que la gente no ha visto, estaba acostumbrado a ver pan con lo mismo, tenemos luchadores con mucha trayectoria, gente nueva que se le está dando la oportunidad y algunos eventuales, que no por ello, cuentan con una excelente vida luchística, lo que ha permitido hacer una combinación totalmente diferente, por eso ha gustado mucho al público”, sostuvo

“Esta empresa manejará lucha a ras de lona como, los mano a mano, casi olvidados y una buena dosis de espectacularidad, por parte de sus luchadores jóvenes”.

dscf5739 A otra pregunta, nos dijo: “Tenemos en nuestra baraja luchística a Caristico, L.A. Park, Cibernético, Rey Escorpión, Octagon, Fuerza Guerrera y vienen otras nuevas contrataciones que serán grandes sorpresas”.

Siempre le ha gustado a Marcos Medina respaldar a las grandes empresas de lucha libre, ya que como nos lo comentó, este deporte es su pasión, le gusta y le encanta, siendo su máxima preocupación satisfacer al público aficionado al pancracio.

Nos contestó otra pregunta relacionada con la libertad que puede tener el Cibernético, respecto a su creatividad luchística demostrada en la triple A; Y que como se sabe siempre se le dio el crédito a Don Toño Peña (Q.E.P.D.),

“Total libertad, Total Libertad. Y como usted lo acaba de mencionar, quien se llevaba los honores era el Lic. Peña (Q.E.P.D.), pero fueron participes de varias historias. Aquí se le está dando total libertad, para lo que él quiera ejecutar, no hay nada que le vamos a imponer: Total libertad en cada uno de los participantes”.

Ya para terminar, le preguntamos ¿La empresa Liga Elite Nace y Muere?

“No, la idea es prevalecer y el objetivo principal es ofrecer algo diferente, en un principio se inició en la Arena México, con combinaciones de luchadores nunca dadas, teniendo como escenario la Catedral de Lucha Libre, siendo el público quien nos impulsó a salir adelante, nos están pidiendo por muchos lugares y le reitero vienen más sorpresas que se van a dar en poco tiempo. Ya estamos trabajando en el calendario para el 2017, respecto a nuestras presentaciones, con la televisión, todo ello será para la gran familia de la lucha libre, que siempre está en mi corazón”.

Fue así como concluyó, él audaz y nuevo visionario de la lucha libre, Marcos Medina, ahora como uno de los mandamás de la Liga Elite, a dos de tres sin límite de espacio.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM