Buena función en general de lucha Elite en Toluca.

2016-11-14-elite-04Por: La Compañía de Solmur

En días pasados, en el Gimnasio “Agustín Millán”, pudimos apreciar algunas buenas novedades que nos trajo la empresa Élite, les iremos comentando de tales situaciones. La primera de ellas fue que la función a la hora programada y no debimos estar esperando. Para comenzar estuvo bastante bien la presencia de Rosy Moreno y Muñeca de Plata para la Varonesa y Diosa Quetzal, destacando la sapiencia de la mayor de las Moreno y ganado la lucha en dos al hilo.

Antes de esta lucha, subieron al ring seis bellas edecanes para llevar a cabo un sensual baile, que alocó a la afición.

En la segunda lucha no se presentaron Hijo del Pantera y Jinzo, en su lugar subieron El Estudiante y Alas de Plata, a lado del siempre atento y formal luchador Ciclón Ramírez, para los rudos subió Imposible, el Hijo del Fresero y Eterno, estos últimos siempre fueron apoyados por la afición de Toluca, que se rebeló como ruda, buena lucha dieron, hasta la gente lanzó dinero a los rudos desalmados y bien queridos.

Más tarde vimos a Xtreme Tiger y Octagon para Fuerza Guerrera y Mr. Águila, en ésta no se presentó Flamita ex Octagon Jr., pesó mucho la imagen del Amo de los Ocho Ángulos, ya que la cosa cambió respecto al apoyo de la afición, siendo los aplausos para los técnicos, quienes salieron con la mano en alto; otra lucha fue la que sostuvo Caristico y Cibernético, la novedad es que esta contienda era la estelar, pero fue cambiada por causas de fuerza mayor y el público la recibió bastante bien.

2016-11-14-elite-03Y el otro suceso fue que el Cibernético recibió el apeo del público y de sus cuates Ozz y Spiritu recién llegados de Triple A, bueno hasta hubo conferencia de prensa al final de esta contienda. Por cierto, le preguntamos a Caristico, si le ha afectado tantos cambios de nombres y portando casi la misma máscara del primer personaje, quien contestó un tanto cuanto molesto, que no y ha sido capaz de llevar bien sus personajes y que el equipo no hace al luchador. Pues sí, pero no olvida al Místico, quien hasta la fecha acepta que le digan seminarista y otros sobre nombres del personaje original, en fin allá él y su mala cabeza.

La lucha siguiente, fue protagonizada por Blue Demon y el gringo Bobby Lashley para Silver Hing y Mr. Electro, en una lucha casi de trámite, sin mayores comentarios.

Bueno, volvimos a ver a Electro Shock agrediendo a la gente de las primeras filas gradas, lanzó uno o dos vasos con cerveza, muy mal, muy mal, ¿Y la Comisión de Box y Lucha Libre? Bueno, Silver King luchó con máscara.

2016-11-14-elite-02Ya para concluir llegó Rey Escorpión esperando a L.A. Park con una silla abajo del ring, el sorprendido fue Rey Escorpión por la experimentada huesuda, quien le dio varios sillazos, en una lucha de todo se vale, tan así fue, que la calaca azotó al Rey Escorpión desde el ring hacia un refrigerador de cerveza, fue el que pagó los platos rotos, ya que terminó en la basura el enfriador de chelas, al final se decretó un salomónico empate y fin de la función, quedando la empresa regresar pronto a Toluca, no sin antes agradecer la presencia de los aficionados y aficionadas.

Fue buena la función, con algunos asegunes, seguramente el Señor Marcos Medina estará corrigiendo en las próximas y sin más solo me queda pedirles que no arrojen basura a las calles, porque como ustedes saben, esto contamina el suelo, agua y el aire o sea nuestro Hogar que es la TIERRA. ¿Vale Valedores?

2016-11-14-elite-05

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM