Entrega UAEM 21 doctorados y 92 maestrías en diversas carreras

2016-11-23-doctorados-02Toluca Méx. 23 de noviembre del 2016.- este día fue de fiesta para las familias de los estudiantes que recibieron su grado de doctorado y maestría entregado por la Universidad Autónoma del Estado de México.

En total fueron 21 doctores y 92 maestros en las áreas de Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales y Educación y Humanidades.

Al entregar los respectivos títulos, el rector de la UAEM, Jorge Olvera, dijo que las instituciones de educación superior públicas “son cada vez más necesarias para fortalecer el tejido social, pero también ámbitos como el económico, científico, tecnológico y cultural”.

Recordó que la UAEM cuenta con un total de 97 programas de estudios avanzados, 16 Doctorados, 39 Maestrías, 42 especialidades. Además de éstos 78 cuentan con registro en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

El rector estuvo acompañado de la titular de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, Rosario Pérez Bernal, y a los graduados de este día les dijo: “egresan de una universidad tradicional, liberal, progresista y pertinente, de una institución de educación superior de calidad, situada como una de las mejores de México y América Latina”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM