Bien por las luchas en el Gimnasio Coliseo Arena de la Bella Toluca

Por: La Compañía de Solmúr.

Después de un corto ayuno de lucha libre, por fin se llevó a cabo en el Gimnasio Coliseo Arena, la primera función el domingo 27 de Noviembre del 2016, dando el banderazo de temporada Don Camilo Rojas, promotor de lucha libre, siendo acompañado por el luchador Piscis y el menor de los hermanos Contreras.

Pudimos apreciar a tres grupos de luchadores de esta Bella Ciudad Capital del Estado de México y grandes novedades. Con estas luchas, la idea de los organizadores es continuar con el programa de fogueo o experiencia de luchadores jóvenes tales como, por decir algunos nombres, Duck Black Jr., Pequeño Hades, Príncipes Pantera l y ll, Resplandor Jr., Polimaniaco, etc.

Y ya entrando en lo que fue el programa del día y hablando de luchadores jóvenes, ellos dieron la mejor lucha de la tarde noche, como lo fueron Príncipes Pantera l y ll al lado de Black Mercury para los chavos Duck Black l y ll, siendo acompañados por el inquieto e intrépido Eragon, mediante una lucha de toma y daca o sea llaves y contras, salidas de ambos lados, golpes bien intencionados, pero de cualquier manera todos duelen. Bueno hasta don Pato, el réferi, se aventó su plancha desde la tercera, no muy técnica pero con mucho producto de gallina.

¿Quién lo alentó a que realizara la plancha? Pues, ni más ni menos que Duck Black l, el luchador más joven del Valle de Toluca, él cuenta actualmente, con 16 años, tiene licencia de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México y obvio de su Pa.

A continuación se presentó una lucha Clásica de la Arena Toluca, por lo que subieron al ring Los Monjes Locos l y ll, para el tremendo luchador Boomerang y el súper técnico Fuego Jr.

Apreciamos otra buena contienda. Los Monjes siempre serán garantía para cometer rudezas, aunque los técnicos se defendieron con todo, al principio de la lucha vimos muchas llaves y contra llaves entre Monje l y Fuego, después pasó de todo, aunque faltó un poco de contundencia, pero bien la lucha, podemos decir que estos luchadores cumplieron, por lo que seguramente habrá retos y piques, el tiempo lo dirá.

Ya para finalizar la función subieron al de 6×6 los colosos Súper Astro Jr., Rey Piscis y Resplandor para medirse al joven Resplandor Jr., Scorpio 2.0 y Monsther y Chuky, antes de la lucha se recibió una llamada telefónica buscando a Rey Piscis y a Slayer, este último no se encontraba, era El Gallego, quien tiene cuentas pendientes con estos luchadores, a quienes ha maltratado, aunque él también ha salido sangrando del Gimnasio Coliseo Arena y del Agustín Millán, total que los amenazó, les prometió que va a volver pronto a Toluca para saldar cuentas pendientes.

El que no sabe ni que pasa es Slayer, ya anda de gira por la República Mexicana y lo más seguro, es que alguien le avise de esta situación o bien que haga funcionar su computadora y se ponga a LEER (No ler) Lector 24.

La lucha en cuestión resultó buena porque destacó el trabajo de los seis luchadores. Mención aparte merece lo que sucedió entre Resplandor Jr. y su famoso padre Resplandor, se dice que el hijo le tiene mucho coraje, que ya hizo lo que quiso con resplandor, le pegó hasta con la escoba de la arena, pero les faltó algo: Las llaves y demás movimientos entre ellos, pero la noche se la llevó Chuky  y Súper Astro Jr. este joven luchador, lucha y realiza los lances como si estuviéramos viendo a su papá.

En fin, esto fue lo que pasó en la primera función del Gimnasio Coliseo Arena de fin de año. Ya sin más, les pido no arrojar basura a la calle, ello perjudica al suelo, aire y agua o sea a la Tierra, nuestro auténtico Hogar, ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM