Más de 3 mil estudiantes en la UAEM Valle de México

Estado de Méx. 9 de Diciembre del 2016.-El campus Valle de México de la UAEM, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cuenta con una matricula de 3,167 estudiantes divididos en 11 licenciaturas,  y la mayoría de ellos provienen de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Naucalpan, Villa del Carbón e Isidro Fabela.

Lo anterior fue informado durante el acto de rendición de cuentas de la la directora del Centro Universitario UAEM Valle de México, María Laura González Santos, al cual asistió el rector de la institucion, Jorge Olvera.

El rector apuntó que la UAEM se encientra entre las 10 mejores instituciones de educación superior del país.  Luego de entregar un gimnasio al aire libre, el rector puntualizó que Valle de México es el segundo espacio de la institución que cuenta con un campo de futbol americano, que tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos.

Se comprometió, además, a seguir apoyando a la comunidad universitaria con la entrega de más unidades del Servicio de Transporte Escolar Universitario Potrobús.

González Santos, por su lado, informó para extender servicios y productos a la sociedad, se fortaleció la vinculación con el entorno, especialmente con 432 dependencias receptoras de prestadores de servicios social, practicantes y residentes profesionales, a las cuales se canalizaron a 458 alumnos para servicio social y 160 para prácticas profesionales; además, a través del Sistema Universitario de Empleo, se colocó a 184 egresados.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM