En la tormenta una buena: Potrobús UAEM seguirá gratis para estudiantes

Toluca Méx. 9 de enero del 2017.- El rector de la UAEM, Jorge Olvera, dio una buena noticia a los miles de estudiantes que diariamente usan el transporte llamado Potrobus: a pesar del aumentó de la gasolina seguirá siendo gratuito.

Afirmó que en la Autónoma mexiquense se tomaron las medidas pertinentes, adecuadas y responsables con respecto al uso del hidrocarburo, que permite mover y utilizar los automotores de la institución.

Respecto a la política salarial de este año, anunció que los directores de las diferentes áreas de la institución no tendrán aumento salarial, pero en el caso de los demás trabajadores se les dará un aumento buscando romper el tope salarial que puso la federación.

La noticia del no incremento de seguir manteniendo las tarifas gratuitas del POTROBUS es una buena noticia para los estudiantes y sus familiares. Debido al crecimiento de la UAEM, existen estudiantes que se trasladan hasta 20 kilómetros para llegar de su hogar al centro de estudio. Para las familias de esos estudiantes y para el estudiante mismo un transporte gratuito y seguro es algo favorable.

El rector agradeció a las fuerzas políticas que le hayan aprobado un incremento presupuestal para el presente ejercicio y dijo que el mismo se usará con responsabilidad. El rector habló así ante los líderes sindicales de la UAEM.

 

 

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM