27 de enero regresa la “Triple A” a la ciudad de Toluca.

Por: La Compañía de Solmur.

Toluca, ahora sí hay de donde escoger para quien quiera asistir a la función de lucha libre, estimado Lector, ya que esto empieza desde el 27 de Enero del año en curso. ¿En dónde cree que será? Pues sí, la función será en el Salón Rojo del Club Toluca y se cita a los aficionados para dar inicio a las hostilidades a las 9:00 de la noche.

Y lo que verán los asistentes en la primera de la noche es a seis colosos como Lanzelot, Dinastía y Máscara de Bronce para Apache, Soul Rocker y Mini Cicho Clow, pudiendo destacar el trabajo del Apache, quien tiene mucha experiencia y conocimientos; ha sido maestro de los luchadores de la empresa, con ello se ha ganado el respeto de muchos luchadores. Puede darse un buen agarre entre el maestro Apache y Dinastía, pues éste es buen luchador.

En la siguiente lucha veremos a las luchadoras de la empresa, Faby Apache con Big Mami para las malosas Lady Shani y la súper simpática Goya Kong. La siguiente de la noche Drago, Aerostar y Argenis para verse las caras con Mocha Cota Jr., Súper Fly y Carta Brava Jr.

Luego subirán Angélico, Australian Suicide y Garza Jr. para Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria aquí veremos parte de la realidad que sufre la Triple A, pues se dice que el joven Garza renunció a la misma.

Muy noche veremos a Pentagón, Joe Líder y Daga contra Murder Clown, Monster Clown y Dave The Clown; por lo que será bueno checar quien viene en lugar de Pentagon y Daga, veremos qué pasa; y bueno viene la lucha de trámite o sea la estelar con Psycho, Texano, y el Hijo del Fantasma para el excelso luchador Dr. Wagner, Mesías y Pagan.

Ya sin más por el momento, solo les pido que no arrojen basura a las calles, ya que esto contamina aire, tierra y agua, Vale Valedores.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM