“Gobernar sin programa es como cruzar la calle a ciegas”: Juan Zepeda

Isidro Fabela México 1 de Febrero del 2017.- Tenemos propuestas y respuestas para pelear al tú por tú contra cualquiera que nos pongan enfrente, aseguró Juan Zepeda precandidato del PRD al gobierno del Estado de México quien es el impulsor de los programas “Estacionamientos de Centros Comerciales Gratis” y “Médico en tu casa” .

Al reiniciar sus actividades de precampaña, Zepeda dijo en entrevista que “gobernar sin programa es como cruzar la calle a ciegas”. “Por mi experiencia en Neza, cuando enfrenté los graves problemas de inseguridad que se tenían, sé perfectamente que hay que trabajar todos los días de la mano de un equipo de trabajo y de un programa”.

Recordó que cuando gobernó Neza se encontró con un grave problema de inseguridad y con pocos recursos, a pesar de eso se logró tener el municipio con mejores índices de seguridad en el País “esto no dicho por mí, sino por dependencias públicas ajenas al PRD y al Municipio de Neza, entre ellos instancias internacionales. Quien tenga dudas puede consultar por Internet los datos de las instancias que nos hicieron este reconocimiento.”

“Tenemos respuestas y tenemos propuestas para el Estado de México. Soy una persona que aspira a gobernar acompañado de un programa de trabajo, un equipo y la claridad de que los enemigos a vencer son la inseguridad, el desempleo, las fallas del sistema de salud y la ausencia de programas que permitan a las mujeres desarrollarse en condiciones de equidad.”

Dijo que recorrerá todos los municipios del Estado de México. “Hoy estaré en Isidro Fabela, Jilotzingo y Naucalpan. A lo largo de la campaña presentaré las líneas programáticas y junto con la gente se definirá cómo se deben enfrentar los problemas en el Estado de México”.

Recordó que el próximo domingo 5 de de marzo se realiza la elección de candidato del PRD. “Nuestro partido tomó la decisión de dar la posibilidad que cualquier ciudadano con credencial de elector pueda votar para elegir el candidato del PRD para el gobierno del Estado de México”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM