Mucha actividad de lucha en Toluca (donde China busca luchadores)

Por: La Compañía de Solmur.

Existió mucha actividad de lucha libre paranormal este fin de semana. ¿Por qué paranormal?, pues porque nunca se había dado la situación de tres funciones de lucha libre en un fin de semana y porque se dio en días no idóneos para la lucha, sobre todo las realizadas el viernes y sábado. Lo mejor es que quien escribe no asistió a la función de la Triple A, la cual se llevó a cabo en el Salón Rojo del Club Toluca, el 27 de Enero del año en curso, normalmente siempre vamos, aunque sí acudió la Compañía de Solmur, quienes nos dicen que no valió la pena, porque el lugar no es el adecuado para realizar estos eventos, toda vez que es un lugar para fiestas y eventos de artistas, ya que no se alcanzan a apreciar los movimientos de los luchadores desde cualquier ángulo. Mucha gente asistió por la presencia de la televisión y las edecanes: total, la función no fue lo que esperaba la gente aficionada.

Se confirmó lo que les informamos aquí, en Lector 24, sobre la posible salida de varios luchadores como Pentagón, Daga y el Joven Garza, ello tuvo su repercusión, toda vez que muchos aficionados querían ver a los que ahora ya están fuera de la Triple A. Siempre lo hemos dicho, todas las empresas de lucha libre deben renovarse para no morir, pero la empresa ha tenido muchos errores de administración de sus elementos y algunos asesores francamente malos.

De los resultados ni para qué saber, ya que esta función fue un entrenamiento para la celebración del aniversario de la Triple A; sin embargo, la afición le otorgó un seis de calificación a dicha función…

ENFRENTAMIENTOS EN COLISEO GIMNASIO DE TOLUCA

Cambiando de rumbo, el sábado 28 del año de referencia, acudimos a la calle de Morelia esq. con 5 de mayo en San Lorenzo Tepatitlán, Toluca, Estado de México, lugar donde se ubica la Arena Coliseo Gimnasio, al mando del señor Camilo Rojas, para ver otra función bajo la promoción de la empresa Rosco, contándose con la visita del señor Jared Margil, visor de lucha libre, quien asistió con la posibilidad de llevar luchadores mexiquenses a China; para ello, subieron al ring en primer término Los Black Duck contra Vengador y Polimaníaco, dando buena lucha, destacando el trabajo de Black Duck Jr..

Después se permitió  la entrada de siete colosos, entre ellos, una luchadora llamada Diosa Atenea, Pureza Guerrera, Máscara Azteca, Drakoz, Dogman, Marberik y Rencor Negro Jr., en una contienda campal, los luchadores pudieron lucirse ante el visor chino y su intérprete, sin que ninguno de ellos lo hiciera al 100%, fue una lucha de trámite para darle salida a la programación y como no recordar a Rafita que en paz descanse, con la presencia del luchador que lleva su nombre Rencor Negro Jr., al que aún le falta mucho.

Ya más tarde llegaron al ring Volátil, Demonio Infernal y Picudo Jr. para los de casa Príncipe Pantera, Astro de Plata, acompañados por Resplandor Jr., con esta lucha la afición se animó más que con las contiendas anteriores, destacando Príncipe Pantera y Resplandor Jr.

En la siguiente de la noche, subieron al de seis por seis, tres argentinos que siempre trataron de ganarse al público aficionado con palabras altisonantes y regando dulces típicos de su país, lo que no les dio resultado a Hip Hop Man, Pibe Alfajor y La Mosca, en una contienda llamada triangular internacional, destacando el trabajo de Hip Hop Man; ya un poco más tarde subieron al ring, Astro, acompañado por Psycho Kid para Alas de Acero y Iron Kid, contra los Gemelos fantásticos l y ll. Esta lucha subió de tono a la afición de Toluca, vimos llaves, contras, vuelos y rudezas; en este sentido Los Gemelos destacaron, pero a la afición les gustó tanto la lucha que lanzaron monedas al ring como un agradecimiento al esfuerzo y talento que le imprimieron los seis colosos.

En lo personal y a la Compañía de Solmur nos gustó mucho el combate sostenido por dos grandes: el de Black Terry contra el Dr. Cerebro, quienes dieron cátedra de lucha tradicional o clásica: muchas llaves, contras, pases, azotones sin golpes, lo que le dio la calificación de diez, pues la afición salió contenta de haber pagado un boleto en esta pequeña pero carismática arena, por cierto, muy barato el boleto.

LUCHA PARA EL 5 DE FEBRERO

Ahí mismo continúan los cañonazos luchísticos, para el 05 de febrero del 2017, se presenta el luchador francés conocido como Karaqui, haciendo pareja con el Monje Loco ll para el fortachón Slayer y el polémico y controvertido Monje Loco l, en esta contienda puede surgir un pique entre los Monjes, ya que cuando se enfrentan siempre hay diferencia y fuertes golpes, sillazos, mentadas y demás linduras, nunca se dan de besos, vale la pena ver esta lucha, por la importancia de que se trata de una contienda internacional, hay que ver al francés y si puede con el comandante Slayer; y para seguir viendo el desarrollo de la juventud estarán en la semiestelar Golden Fox con la joya de la arena Duck Black Jr., para Master Boy y el súper rudo Polimaniaco; también subirán al encordado el luchador más rápido de la Arena Coliseo Gimnasio, Súper Hades y otro con más experiencia y bailador Duck Black para otro experimentado Sombra del Dragón y Vengador, quien ahí la lleva poco a poco, pero seguro; y bueno, finalmente les informamos, estimados lectores, que al día siguiente, en el mismo lugar solo que a las 6:00 horas, acudimos a la función del domingo 29, en donde se dieron con todo los hermanos Abel y Caín, mejor conocidos como Duck Black y Duck Black Jr., en la que resultó ganador el junior, por cual continua como Campeón Peso Crucero del Centro de la República y sin más, solo me queda pedirles que no arrojen basura a las calles, ya que como ustedes saben esto contamina el agua, suelo y aire ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM