Lastimado el Monje ll y la presentación del francés Karaqui.

Por. La Compañía de Solmúr.

El próximo domingo podremos disfrutar de una lucha de gimnasio contra gimnasio. Esto es el gimnasio Coliseo Arena de Toluca con sus maestros el Monje Loco y el fortachón Slayder contra el Gimnasio Nuevo Jordán con su guía el maestro Platino quien viene con sus discípulos para verse las caras con los de casa. La cita es en la calle Morelia y 5 de Mayo, San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca Estado de México.

Ahora, vamos a darles a conocer lo que pasó en la función del domingo pasado pues existen muchas novedades para comentar. En la primera de la tarde noche, subieron al ring Súper Hades contra Vengador, siendo ganada la contienda por el más pequeño de los nuevos valores de Toluca y realizado en el Gimnasio Coliseo Arena. Dieron una lucha que cumplió, pero no agradó mucho al público asistente, quien no se prendió, como debe ser la de calentar lona.

Después subieron Duck Black contra Sombra del Dragón, quien para ganar la contienda aplicó al mayor de Los Patos un Puente Olímpico, ganando a dos de tres. En la lucha semifinal, vimos a un luchador de la Ciudad de México y “viejo” conocido de la desaparecida Arena Toluca, llamado Golden Fox, acompañado por el Diamante de la Arena local, el jovencito Duck Black Jr. para Master Boy y Polimaniaco, dieron una buena lucha mediante lances hacia fuera del ring del Jr., llaves y vistosas contras, lo que levantó el ánimo de la afición, donde se notó que habrá pique entre los rudos, esto es entre Master Boy y Polimaniaco, quien el primero siempre le gritaba que le ayudara, lo que realizaba tarde, hasta que cansado de no recibir la ayuda el Polimaniaco se pasó del lado técnico, para tomar la bandera de Puerto Rico y limpiarse las botas, lo que logró el enojo del nacido en Puerto Rico, por ello creo que habrá retos, dimes y diretes, al tiempo.

El susto que nos dio el Monje Loco II

Bueno, por fin llegamos a la estelar donde se presentó un luchador de talla internacional, quien por cierto nos concedió una entrevista en exclusiva, la que pronto les daremos a conocer, puesto que este luchador va a regresar a la brevedad, a dar cumplimiento a un reto que le lanzó Slayer; pues bien, subió el francés Karaqui acompañado por el Monje loco ll para Slayer y Monje Loco. Apreciamos una contienda llena de llaves, contras, lances y golpes, la verdad se brindaron los cuatro colosos y creemos que no solo un pique se dio, sino dos, pues los Monjes se dieron con todo.

Tan es así que el Monje Loco ll salió del ring con un mortal al frente, pero el Monje corrió como Loco, pues dice que él escuchó al momento de realizar el lance a su casi ex compañero “Quítense todos” y bueno el simplemente obedeció la orden, con ello el Monje ll cayó en lo más duro del piso, las tablas. Más tarde el Monje Loco ll abandonó el ring lastimado de alguna costilla y pecho. Realmente todos temimos en un principio lo peor pues hubo necesidad de que en una clínica se revisara al Monje.

Los galenos del bien lo reportan fuera de peligro y afortunadamente, solo fue el fuerte golpe o “madrazo” como quiera usted llamarlo estimado lector de Lector 24, lo mejor es que pronto lo veremos haciendo su trabajo, adelante Monje ll. Sin embargo, este es un buen momento para recomendar a los jóvenes y a los niños que no intenten hacer cosas que sólo los profesionales de la lucha son capaces de realizar y que incluso ellos están bastante expuestos en su integridad física. Si tienen ganas de saber, pues ahí están gimnasios como el Coliseo Arena Toluca para aprender…  Por ahora es todo y les recuerdo que no arrojen basura a las calles porque se puede contaminar el suelo, agua y aire, ¿Vale Valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM