Alfredo del Mazo realiza una precampaña bastante discreta

En su carácter de precandidato único a gobernador por el Estado de México,el priista Alfredo del Mazo ha iniciado una actividad de precampaña que podría considerarse bastante discreta en relación con trabajos similares iniciados por ese partido en otras elecciones de gobernador.

La única explicación de este hecho que se ha dado, fue presentada durante su confirmación como precandidato por el propio Alfredo del Mazo, quien sostuvo que para ser respetuoso de las reglas que los priistas implementaron para su contienda interna no hablaría de programas de trabajo o de proyectos de gobernabilidad.

Por ello, la información que el PRI o su propio equipo de campaña emite es bastante breve y únicamente por las redes se informa que Alfredo del Mazo ha recorrido los municipios de Tlalnepantla, Ixtlahuaca,  Coacalco, Cuautitlán y Teoloyucan. Las fotografías que presentamos fueron tomadas de las redes oficiales del precandidato.

El área de prensa del PRI o del equipo de campaña, no ha realizado invitaciones formales a los medios de comunicación para acompañar este recorrido del candidato, o si lo hace únicamente es con aquellos medios de comunicación que les resultan muy afines.

Esta es una de las causas por las cuales resulta difícil dar información sobre qué está pasando dentro de la precampaña del PRI del Estado de México.

De manera muy escueta se ha informado que el precandidato de unidad, Alfredo Del Mazo Maza, durante el proceso interno se reunirá con más de 30,000 delegados electorales de su partido.

Podría ser también que Del Mazo esté privilegiando una precampaña hacia el interior del partido para terminar de resolver posibles conflictos internos derivados de su designación como precandidato único, y posteriormente salir hacia la sociedad.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM