AMLO: En EDOMÉX las cosas van a cambiar muy pronto

Isidro Fabela Méx. 14 de Febrero del 2017.- Durante su gira de este día por territorio mexiquense, Andrés Manuel López Obrador tocó preferentemente el tema de la inseguridad en Nayarit, su gira por los Estados Unidos y dijo que en el Estado de México las cosas van a cambiar muy pronto.

El presidente nacional de MORENA, concentró su discurso en el enfrentamiento armado que se registró hace unos días en Tepic cuando él se encontraba de gira. Sostuvo que el presidente Enrique Peña no tiene idea de lo que está pasando y por eso se atreve a decir que en México no existe crisis. “Si le hubiese tocado a Peña en Tepic el día de la masacre, creo que no se atrevería a decir que no hay crisis en México”.

En la asamblea informativa de MORENA en Isidro Fabela, López Obrador manifestó  que “no estamos bien”, la gente sabe que no está bien. Dio a conocer que el 20 de febrero irá a Chicago para continuar con su gira por Estados Unidos. Adelantó que también visitará el Paso Texas, Phoenix, Laredo, Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.

En otro tema, señaló que en el Estado de México solo han tenido puros gobernantes mediocres y corruptos, pero en poco tiempo va a cambiar.

Por su parte, la precandidata de MORENA, Delfina Gómez, aseguró que en el 2017 se cambiará el Estado de México, porque se tiene la voz y al pueblo.

Dijo que para mejorar la situación de la entidad, hay que decirle a adiós al PRIAN y a la corrupción.

López Obrador visitó Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli. Para mañana estará en Jilotzingo, Huixquilucan y Naucalpan.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM