Instalan Comité de Gobierno Digital del Congreso de EDOMÉX

 

Toluca de Lerdo, Méx., 27 de febrero.- Este día, Cruz Roa Sánchez tomó protesta al Comité Interno de Gobierno Digital del Poder Legislativo del Estado de México. El objetivo de este comité, se dijo, es consolidar el uso de tecnologías de la información para que los trámites y servicios de la Legislatura sean más eficientes.

Luego de la toma de protesta a los integrantes, en las propias oficinas del congreso del Estado de México se realizó la primera reunión del Comité donde se planteó el programa de trabajo a seguir para la modernización de los procesos digitales y, se dijo, para poder atender mejor a los ciudadanos que se acercan a la legislatura.

El presidente del Congreso es el titular de la Junta de Coordinación política,  diputado Cruz Roa Sánchez.

El secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, Pablo Díaz Gómez, funge como secretario ejecutivo; Fernando García González, como suplente del presidente y Luis Gerardo Ortega Pastrana, es secretario técnico.

Como vocales del Comité también rindieron protesta, Valdemar Hernández González, Sergio E. Prudencio Carvajal, Jesús Felipe Borja Coronel, Erik Picazo Espinoza, así como Guillermo Y. Salgado Albarrán, representantes del OSFEM, la Contraloría del Poder Legislativo, la Unidad de Transparencia, la Dirección General de Comunicación Social y la Secretaría de Asuntos Parlamentarios, respectivamente.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM