Viernes, Olvera rinde su último informe como rector de la UAEM

Toluca Méx. 27 de Marzo.- El rector de la UAEM, Jorge Olvera, rendirá su cuarto y último informe de labores en una ceremonia programada el próximo viernes tres de marzo a las 11 de la mañana en el edificio de rectoría.

Del rector, se espera un mensaje político, otro referente al manejo de los recursos y uno más sobre las actividades que se realizaron en el extranjero. Será interesante ver si asume o no un posicionamiento en torno al proceso electoral interno para elegir al próximo rector.

Por otro lado, este día Jorge Olvera encabezó una ceremonia donde se entregaron constancias de definitividad a maestros de la institución. “La Universidad Autónoma del Estado de México está comprometida con la profesionalización de su cuerpo docente.” Ello al entregar 169 nombramientos de definitividad a docentes de seis facultades, cinco centros universitarios, dos institutos de investigación, cuatro planteles de la Escuela Preparatoria y personal académico de la Administración Central.

El rector estuvo acompañado por la encargada del despacho de la Secretaría de Docencia de la UAEM, María Estela Delgado Maya, quien sostuvo que impulsar acciones para apoyar la consolidación profesional, la estabilidad laboral y la superación personal de los docentes, es una de las principales metas.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM