AMLO: Regalando cerdos van a querer comprar la elección de EDOMÉX

Ixtapaluca, Méx. 1 de Marzo.- Regalando cerdos, chivos, patos y migajas el PRI va intentar ganar la elección del Estado de México, advirtió Andrés Manuel López Obrador quien pidió a los militantes de MORENA “amarrar bien el triunfo, la victoria, porque ya los conocen ustedes, todos sabemos que son muy mañosos, muy corruptos y no tienen llenadera, entonces van a hacer de todo para mantenerse en el poder”.

Con un sistema de altavoz en la mano, pues la electricidad se fue durante el mitin, el presidente de MORENA sostuvo que “El Estado de México es la entidad con más corrupción en el país, todo se lo roban, reparten migajas, dádivas, empobrecen al pueblo y cuando necesitan compran los votos: 500 pesos, mil pesos hasta 2 mil pesos, entregan: tarjetas, tinacos, aparatos electrodomésticos, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos marranos, cerdos es lo que son los que compran los votos, sinvergüenzas, corruptos”.

“Estoy muy contento, feliz, porque tenemos a una extraordinaria precandidata que de acuerdo a lo que decidan los militantes va a ser candidata, y luego, porque así lo van a decidir, estoy seguro la mayoría de los ciudadanos en el Estado de México, la maestra Delfina va a ser la gobernadora”, resaltó.

Observó que el Estado de México es la entidad de la República con más presupuesto que es de 280 mil millones de pesos, más que el gobierno de la Ciudad de México, pero es el estado con más pobreza, hay millones de pobres debido a la corrupción que se padece.

“Pero ya les está llegando su día, porque hay ahora en el Estado de México un despertar ciudadano”, reconoció al poner como ejemplo la gran participación de la juventud en el evento de MORENA en Ixtapaluca, “los jóvenes con su frescura son mucha pieza, son como  la levadura en un movimiento de transformación, por eso no tengo duda, vamos a ganar en el Estado de México y el año que viene, porque la tercera es la vencida”.

El avance de MORENA en el Edoméx, los ha puesto nerviosos, han empezado a difamar, llevan acciones que faltan el respeto a los ciudadanos, pero quienes están en MORENA deben de ir adelante, no hacer caso de las insolencias y difamaciones, porque viene a construir, a trabajar y dejar que ellos hablen, porque se ven desesperados.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre que el organismo electoral suspendió los spots de la candidata del PAN al gobierno, Josefina Vázquez Mota, López Obrador planteó que Josefina Vázquez Mota tiene aclarar el dinero que recibió por autorización de Peña Nieto: más de mil millones de pesos.

“Antes de ninguna otra cosa, ella tiene que aclarar qué hizo con ese dinero, eso es lo único que les puedo decir”, indicó.

Por la tarde, López Obrador estuvo en Chalco y Valle de Chalco. Para mañana, visitará Los Reyes La Paz, Chimalhuacán y Ecatepec, Estado de México. Obrador viene respaldando a Delfina Gómez para que sea la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM