Eruviel: entregará 500 millones de pesos en vales para útiles escolares

Atlacomulco, Méx. 9 de marzo.- A través de 30 mil negocios, el gobierno del Estado de México prepara la distribución de 500 millones de pesos en útiles escolares, informó el gobernador Eruviel Ávila.

El funcionario detalló que los vales de materiales educativos serán entregados antes de concluir el presente ciclo escolar. En Atlacomulco, durante la entrega de las acciones por la educación, el mandatario mexiquense invitó a quienes tengan un negocio relacionado con la venta de artículos escolares a que participen en el programa de Compras Solidarias, para que puedan convertirse en proveedores, a través del canje de los vales de útiles escolares.

“Para que ustedes puedan ver si hay ofertas, si hay promociones, pues puedan aprovecharlas y puedan comprar con lo que tenemos en vales, los útiles que ustedes consideren que vayan a ser útiles para sus estudios en el próximo ciclo escolar”, expresó.

En esta gira de trabajo, el gobernador Eruviel Ávila entregó apoyos educativos a estudiantes de los municipios de Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, San José del Rincón y Timilpan.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM