Afiliados del ISSEMYM podrán transferirse cuentas de INFONAVIT

Toluca Méx. 21 de Marzo.- A partir de ahora los afiliados al ISSEMYM que hubiesen cotizado en el INFONAVIT podrán trasferir sus cuentas para volverlas una sola. Ello implica a los trabajadores de la UAEM, del gobierno del Estado y de los municipios.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la firma de un convenio en el que participaron el Director General del INFONAVIT, David Penchyna Grub; el rector de la UAEM, Jorge Olvera, y el Secretario de Gobierno del Estado, José Manzur.

También en el convenio se estableció que entre el INFONAVIT y la UAEM se hará un intercambio de investigaciones a efecto de que la primera institución pueda aprovechar lo que la institución educativa investiga relacionado con la vivienda.

Se dieron respaldos a estudiantes. Los alumnos que recibieron apoyo económico para impulsar la investigación en materia de vivienda son: del Doctorado en Diseño, Daniel Hernández García; de la Maestría en Diseño, César Adrián García del Valle; de la Maestría en Diseño, Alfredo Díaz Sánchez; de la Licenciatura en Arquitectura, Jesica González González; de la Licenciatura en Planeación Territorial, Kevin Alfonso Hernández; de la Licenciatura en Derecho, Luis Enrique Álvarez Ortiz.

De esta forma Infonavit podrá transferir al Issemym aportaciones acumuladas en la subcuenta de vivienda de los trabajadores, en caso que un servidor público o pensionado así lo solicite.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM