No a las campañas de desprestigio, dice Alfredo del Mazo

Toluca Méx a 29 de marzo. Las campañas de desprestigio cansan a la gente más de lo que ya está, por eso el PRI va a realizar una campaña de propuestas apegada a la legalidad, aseguró Alfredo del Mazo al registrarse como candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

Acompañado por la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, el dirigente estatal del PES, Vicente Onofre, Francisco Agundis Arias, del Partido Verde y de Lucila Garfias Gutiérrez, de Nueva Alianza se presentó ante los consejeros del IEEM a quienes reconoció como una institución que vela por la democracia.

Enfatizó que la campaña que  realizará a partir del 3 de abril, siempre estará apegada a la legalidad y en beneficio de la gente, quien ya está cansada de las confrontaciones entre los políticos.

“Debemos de buscar cercanía con los mexiquenses; esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas, como la que vamos a encabezar”. Alfredo Del Mazo también expresó su disposición a participar en los debates que organice el IEEM y agradeció la confianza de todas las fuerzas políticas que lo postulan para encabezar un proyecto que responda a las demandas sociales de los mexiquenses.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM