Lucha en San Mateo Atenco. Estará ex Pentagón que ahora es Pentagón Zero

Por: La Compañía de Solmur.

Monje Loco

Lucha libre, lucha, lucha libre, pero en San Mateo Atenco el próximo Lunes 10 de Abril del 2017, la que tendrá verificativo en la Unidad Deportiva Bicentenario, desde las 6:00 horas y bajo la promoción de la siempre cumplida Maxproad, con lo que será el inicio de la temporada correspondiente a 2017.

Vale la pena comentar algo sobre la lucha estelar, en donde estará el llamado Penta 0M y Daga contra Damián 666 y Nicho El Millonario, en donde destaca la experiencia y el buen luchar de la Familia de Tijuana, si fuera lucha extrema los de la rebelión nada tienen que hacer, puesto que los de Tijuana son auténticos luchadores en esa modalidad… para el ex Pentagón siempre sí le cayó la desgracia,  ya que no es lo mismo ser independiente que pertenecer a una empresa, donde recibió la excelsa proyección de la Triple A, lo que seguramente fue un mal pago del luchador a la empresa, puesto que se llevó el equipo y la máscara, a los que les realizó cambios cuando era luchador de la mencionada empresa y solo se cambio el nombre quedando como Penta 0M. Algunos luchadores se jactan de sostener que el equipo y la máscara no hacen al luchador, ¿Entonces qué pasa en este caso? Daga es un excelente luchador por lo que les vamos, a pesar de todo, a él y su compañero.

Gemelos Fantásticos

En la contienda semi estelar, subirán al ring tres parejas para protagonizar una modalidad llamada triangular, subiendo primero al encordado Halloween y H-Flay contra los Gemelos Fantásticos, para Monje Loco y el fortachón Slayer; la verdad que los de casa no le piden nada a los visitantes o sea los Gemelos, pueden salir adelante con la victoria, lo que sería muy bueno, puesto que son los más jóvenes y ya tienen mucha lona recorrida.

Silvert Gat

Habrá una lucha especial de relevos donde aparecerán los Maxi Tortugas l, ll, lll y lV, para Silver Gat, Kahoz Jr., Máster Boy y Baby Galardo, creo que estos últimos deberán salir con las manos en alto, ya que la combinación de estilos está mejor que el de las tortuguitas.

Master boy

Entre las 6:30 y 7:00 horas, veremos a la joven promesa de la lucha libre del Estado de México y originario de este bello y zapatero municipio Duck Black Jr. quien se hará acompañar de su fraterno Duck Black para verse las máscaras con el joven Polimaniaco y Eragon, ellos se conocen demasiado, pues pertenecen a la escuela de la Arena Coliseo Gimnasio en Toluca, pero le vamos a los técnicos, aunque ambas parejas tienen conocimiento de la lucha a ras de lona.

Y para calentar la lona subirán dos luchadoras, quienes deberán poner a prueba sus conocimientos luchísticos para llegar al gusto de la gente y en la próxima función logren un mejor lugar en estas funciones, veremos a Sexy Angelical para Dama Divina, pero aún así le vamos a la llamada Sexy Angelical.

Papi ¿Y los precios? pues son muy baratos para el cartel que se presentará, en ring solamente $150.00 y general $100.00 pesitos de aquellos que sí valían, por allá nos vemos, siempre y cuando no arrojen basura a la calle, ya que como muchos lo saben, esto causa inundaciones y contamina el aire, cielo y agua, ¿vale valedores?

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM