Exige PES justicia en el caso de 2 regidores baleados

Copia del documento girado por el presidente Estatal del PES en días pasados

Chalco Estado de México. El presidente del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre, hizo un fuerte llamado al Fiscal del Estado de México para evitar negligencia y acelerar las investigaciones y los resultados en torno a los atentados a balazos contra dos regidores de su partido, uno de Chalco y otro de Coyotepec.

El comunicado está fechado el 31 de marzo y dice textual:

“Exijo la pronta respuesta de la Procuraduría de Justicia del Estado de México en el caso del C. regidor Guillermo Romero Pozos del municipio de Chalco, en el Estado de México, así como la investigación china del caso del C Regidor Tomás Garay Casillas del municipio de Coyotepec, realizado por el Fiscal del Estado. Ya desde el año pasado nunca tuvimos una respuesta favorable y clara en torno a los acontecimientos mencionados, suscitados con ambos ciudadanos electos, por el Partido Encuentro Social.

Solicitamos a nuestros simpatizantes y militantes del Partido, estén atentos para que en breve momento nos convoquemos y manifestemos para exigir justicia pronta y expedita para todos los ciudadanos que residimos en el Estado de México. Ni un atentado más, no más negligencia e injusticia social”.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM