Al concluir estudios jóvenes deben tener garantizado empleo: Delfina

Toluca Méx. 5 de Abril de 2017.- Los jóvenes del Estado de México deben recibir mejores oportunidades no sólo de estudio, sino también tener la garantía de que al concluirlos encontrarán empleo, dijo la candidata de MORENA a la gubernatura mexiquense.

Durante su presencia en el Tecnológico de Monterrey, dijo que en este momento el Estado de México es la fábrica más grande del país de pobres y eso está ligado al fuerte desempleo que existe. Millones de mexiquenses no encuentran empleo y por lo tanto se ven obligados a entrar a los empleos informales.

Sostuvo que el gran problema de los empleos informarles es que quienes los detentan carecen de seguridad social y de un ingreso seguro. Además de eso, al vivir en la informalidad crean un segundo problema pues no pagan impuestos.

La candidata de MORENA inició explicando su origen y la manera como estudio y llegó a ser candidata al gobierno del Estado de México.

Dijo que se debe terminar con el gobierno priista que actualmente es símbolo de pobreza, desatención, violencia contra la mujer, inseguridad. En el Estado de México existe un rezago de millones de empleos.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM