Atrévanse a votar por un cambio, pide Josefina en Tec. de Monterrey

Toluca Méx. 5 de Abril de 2017.- Este día Josefina Vázquez Mota le pidió a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey que su indignación no sea nada más a través de las redes, sino que salgan a votar el próximo 4 de junio para que se tenga un cambio en el Estado de México.

Ante estudiantes y profesores, la candidata del PAN dijo que en el Estado de México se ha perdido la esperanza, y lamentó que en Ecatepec muchas personas deban ponerle enrejados a sus casas para sentirse más seguros.

Aseguró que la inseguridad tiene que ver con corrupción y con el mal manejo de la ley. Por eso agregó: “La ley no se negocia” Pidió a los estudiantes del Tec. “abrazar al Estado de México con compromiso, con pasión, pero, sobre todo, con participación, para que la entidad cambie y se llene ese hueco que genera la indignación. Que se exija a la clase política, pero que haya participación juvenil”.

Lamentó que  “El Estado de México tiene primeros lugares en inseguridad, corrupción e impunidad, debido a que la ley no se cumple, a que la gente buena vive tras las rejas y la delincuencia anda libre. El Estado de México necesita un Estado de Derecho”.

Sobre el tema de mujeres, destacó que sólo el 2 por ciento de los feminicidios en el Estado de México llegan a una sentencia, lo que habla de una institución debilitada en la procuración de justicia.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM