A 52 días de la elección, Del Mazo confía en triunfar.

Atlacomulco, México, 12 de abril.- Estamos a 52 días de la elección más importante de la historia del Estado de México, y confío en que con su respaldo defenderemos lo que por tantos años y esfuerzo hemos construido en sus municipios y por sus familias dijo Alfredo del Mazo a campesinos de la región norte.

En su recorrido por los municipios de Atlacomulco y Jilotepec, refrendó su compromiso de hacer más productivo el campo mexiquense a través de créditos, tecnificación y capacitación a campesinos para comercializar sus productos a través del fortalecimiento de cooperativas.

El candidato del PRI al gobierno del Estado de Méixcodijo que en su gobierno, no sólo conservará, sino que ampliará los programas sociales que actualmente tiene la entidad.

En materia educativa, dijo que duplicará el número de becas para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos y que los jóvenes tendrán mayores oportunidades con la puesta en marcha de universidades en las distintas regiones de la entidad, las cuales estarán vinculadas al sector productivo, para garantizarles empleos cerca de sus hogares.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM