AMLO: No tenemos ninguna relación con Duarte

18 de Abril de 2017. Durante su vista de hoy al Estado de México, el líder nacional de MORENA afirmó que el PRI y el PAN hicieron un pacto para “que se pinte de lodo” a MORENA en el caso Duarte. “Todo esto a partir de las declaraciones de Miguel Ángel Yunez Linares, quien acusó que Duarte financiaba a MORENA. Todo con la máxima del hampa de que la calumnia cuando no mancha, tizna”

De la misma forma, afirmó que durante el gobierno de Delfina Gómez habrá una pensión universal de mil 200 pesos mensuales para todos los adultos mayores. “En el Estado de México las pensiones son raquíticas -de mil 100 pesos bimestrales- y muchas veces no son siquiera entregadas.”

En el mismo acto, afirmó que Josefina Vázquez Mota se vendió y presentó una declaración de bienes incompleta, en la que no definió el destino de los mil millones de pesos que el Gobierno Federal entregó a su fundación.

También pidió a las bases de MORENA estar organizadas “porque los mañosos van a apostar al fraude electoral en el proceso electoral del 4 de junio, al final van a asaltar las casillas, rellenar las urnas,  van a entregar dinero en efectivo, pulseras, monederos electrónicos, entrega de despensas, frijol con gorgojo, tinacos, pintura, aparatos electrodomésticos, pollos, patos, chivos, puercos, cerdos eso es lo que son.”

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM