Acusa Josefina: Delfina fue testigo del dinero desviado por Duarte

Cuautitlán Méx. 19 de abril.- Josefina Vázquez Mota, reiteró este día sus críticas a MORENA por sus presuntas relaciones con el exgobernador de Veracruz: “Delfina fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de MORENA. Hay elementos para suponer que esos recursos públicos que se desviaron también se están utilizando en esta campaña, en la del Estado de México”.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, también denunció que los recursos públicos que desvió el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, son utilizados en la campaña del candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Josefina tuvo el acompañamiento de la senadora por Yucatán, Rosa Adriana Díaz Lizama, en la visita que realizó a la fábrica Grupo Grezón, donde se producen chocolates, sopas y otros alimentos de clase mundial.

Recordó que como Secretaria de Desarrollo Social ayudó a que nueve millones de mexicanos dejaran la pobreza, por lo que como gobernadora promoverá la inversión con nuevas empresas, a las que se les darán incentivos fiscales para la creación de miles de empleos y que los mexiquenses tengan dinero en sus bolsillos.

Se refirió a su labor como Secretaria de Educación Pública, a través del cual incrementó de 1.4 millones a 7 millones las becas. Como gobernadora, dijo, apoyará a los jóvenes, sobre todo a las mujeres para abatir la deserción.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM