Regresa Demus a Toluca, al Gimnasio Coliseo Arena

Huracán

En el marco del Segundo Aniversario del  programa denominado Entre Segunda y Tercera TV, a quienes les deseamos muchos éxitos y bastante tiempo dentro de la lucha libre, se llevó a cabo una función de lucha libre en el Gimnasio Coliseo Arena, en Toluca, Estado de México, el 16 de Abril del 2017, a las 18:00 horas.

Participaron 22 luchadores de Toluca, San Mateo Atenco, Naucalpan y del Estado de Morelos, en donde destacó el trabajo realizado en el cuadrilátero de la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre o sea de la Arena México y todas su demás arenas,  siendo su debut como independiente en el Estado de México de Demus, quien es originario de la Bella Toluca, a quien entrevistamos, así que estén pendientes de lo que nos comentó en relación a su accionar por la ruta de los independientes.

Sin olvidar el trabajo del Comandante Slayer y del Monje Loco, en la lucha simi estelar, la actuación de Huracán Ramírez, el fenómeno perturbador de la lucha libre, pero sobre todo de los rudos, la del súper rudo y tramposo Eterno, quien ha luchado como integrante de la empresa espectáculo Triple  A, lucharon bien los Gemelos Fantásticos a los que la afición les gustó mucho su imagen y su forma de responder a sus rivales, también se vio bien el llamado Ultratumba Jr.

Respecto a los jóvenes, nos gustaron mucho sus equipos modernos y sobre todo muy llamativos, aunque, la verdad y sin que se ofendan, les hace falta mucho camino como luchadores y lo malo es que no hacen mucho caso a los consejos de los luchadores mayores con mucha más experiencia, sobre y fuera del ring.

Monje Loco y Slayer

Es muy común ver a estos muchachos presumir la máscara antes y después de luchar, por lo que siempre me hago unas preguntas ¿Contarán con el permiso de la Comisión de Box y Lucha Libre? ¿Cómo consiguieron la licencia como luchadores? ¿Qué tiempo entrenaron para poder subir a un ring? ¿Conocerán los artículos del Reglamento de Box y Lucha Libre del Estado de México? ¿o los de su estado? los que regulan los combates de lucha libre, ¿Quiénes fueron sus maestros y porqué les autorizan subir a un ring, sin los conocimientos necesarios? Y ¿Por qué los mandan a hacer movimientos que no saben ejecutar? Recuerden que las lesiones pueden ser graves.

Pero también hay chavos que están progresando mucho, como Ocasión, Iron Kid y Alas de Acero, quienes van para mejores lugares,  siempre y cuando se cuiden o más bien los cuiden sus maestros. Los que están acostumbrados a volar, muy especialmente Iron Kid, un joven que conocemos desde sus inicios: entrenando y luchando al lado de los grandes.

A varios de los jóvenes les falta entrenar mucho, otros son muy alzados, sin ser los grandes luchadores; y uno que otro les da miedo enfrentarse a los grandes de la lucha libre. Lo que se puede superar entrenando y luchando con luchadores de  experiencia.

Sería mejor que se pongan a entrenar y dejar pendientes algunas malas costumbres, como el hecho de tomarse fotografías para publicar en las redes sociales, sin cuidar los detalles de la imagen, dado a conocer que durante la función o bien en los entrenamientos, se consume alcohol, ya que al fondo de las tomas fotográficas se pueden apreciar botellas de tequila, lo que obviamente no es para usarse como loción. Maestros y promotores cuiden a los luchadores jóvenes con buenos ejemplos.

Eterno

Bueno, también hay que decir que a muchas personas les gustó la función en marras; sin embargo, algunos aficionados de Naucalpan salieron molestos con varios luchadores jóvenes, alguien dijo, es que ese joven no es luchador.

Sin embargo, podemos asegurar que fue una  función digna para festejar el Segundo aniversario de nuestros amigos de Entre Segunda y Tercera TV. ¡Felicidades  y muchos años más de Trabajo! Y ya sin más; solo me queda pedirles que no arrojen basura a las calles porque se contamina el auténtico hogar que es la TIERRA, ¿Vale Valedores

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM