Alfredo del Mazo: soy el candidato de las propuestas

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, dijo que en los temas de seguridad, asistencia social y combate a la corrupción él es el candidato que tiene más ideas.

Durante el debate que hoy llevó a cabo en el Instituto Electoral del Estado de México, Alfredo del Mazo dijo que en el Edoméx se ha avanzado en muchas cosas, hay grandes logros pero también pendientes. “Le hablo a amas de casa, maestros, campesinos, trabajadores y empresarios. El Estado de México es un problema serio, más allá de los partidos y los gobiernos, se trata de saber quien puede resolver los retos. Soy quien más propuestas hizo, el más preparado y el más capaz para resolver los retos en el Edoméx. Este 4 de junio te pido tu confianza. Voy fuerte y con todo para resolver la inseguridad.”

En el tema de inseguridad confirmó las propuestas que ha manejado desde el inicio de su campaña: el colocar el mayor número de luminarias del país, instalar cámaras y botón de pánico en los autobuses. Además, presumió que en el Mexicable no se ha dado un solo asalto desde que se implementó, por lo que buscará repetir el éxito con servicios de transporte semejantes.

En combate a la corrupción mostró fotografías de Josefina con Tomás Yarrington, detenido por narcotráfico. “Esto no la hace narcotraficante. Aquí vemos a Delfina con Alfonso Gómez, detenido y sentenciado a 97 años por secuestro, esto no la hace secuestradora. Más allá de quien sale en la foto, el problema son los servidores públicos de todos los partidos, corruptos, que se roban el dinero de la gente. Ese sistema de corrupción e impunidad debe de terminar. Primero voy a meter a la cárcel a los corruptos y a sus cómplices. Voy a eliminar el fuero a todos los servidores públicos.”

Sobre el tema de desarrollo social dijo que se continuaría con los programas a pesar de la oposición de sus contrincantes. “Hoy en día tenemos más de un millón y medio de jóvenes becados, más de treinta millones de canastas entregadas, también se han logrado apoyar a 760 mil niños que desayunan todos los días. Esto permite que más de un millón de mexiquenses superen el límite de pobreza: Eso es un gran logro.”

Ante las acusaciones de Juan Zepeda, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez de tener nexos de corrupción con OHL, el candidato del Revolucionario Institucional comentó: “Yo soy un hombre de valores, siempre he sido honesto y recto. Tengo una familia. El día de mañana veré a los ojos a mis hijos y les diré con orgullo: hice un trabajo honesto por los mexiquenses.”

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM