Josefina: les tengo un sorpresón para el debate

Toluca, Méx a 9 de Mayo de 2017. Además, la candidata del PAN por el Estado de México dijo que las llamadas que se han hecho por la madrugada a su nombre, en realidad provienen del PRI, y por este hecho presentó las respectivas denuncias.

En tema aparte, Vázquez Mota conminó a los ciudadanos a no perderse el debate del día de hoy, pues prepara una gran sorpresa. “Yo le pondré punto final a todo este desastre que han provocado los priistas en el Estado de México. Pondré en orden la casa y voy a lograr que regresen las 40 mil empresas que han huido en los últimos años por la corrupción y la impunidad reinante, con ellas, volverán los empleos que tanta falta hacen a las familias mexiquenses”.

Hablando de las llamadas telefónicas, Josefina y su partido presentaron denuncias penales y ante el INE. “El día de hoy mi partido interpuso una denuncia, obedece a que durante las madrugadas te despiertan con falsas llamadas de mi parte. Este es un delito electoral. Estoy indignada de que el PRI haga esto haciendo creer que son de mi parte”, comentó la candidata.

Más adelante dijo que esto son solo medidas desesperadas de parte del PRI: “Solo les queda la amenaza y la intimidación. Muestra de ello es que ni siquiera respetan tu sueño. Son capaces de lo que sea para aferrarse al poder. Como tú, estoy indignada y le exijo a las autoridades que actúen en consecuencia. “

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM