A las aves mesiánicas de rapiña les decimos fuera: Enrique Ochoa

Atlacomulco, Estado de México. Durante un evento con la militancia el líder nacional del PRI Enrique Ochoa dijo que su partido está listo para derrotar a Andrés Manuel López Obrador una vez más. “Vamos a redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: fuera”, subrayó.

En compañía de integrantes del CEN y de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, Ochoa Reza sostuvo que  el priismo mexiquense no descansará ni un sólo día hasta lograr el triunfo de Alfredo Del Mazo el 4 de junio.

Aseguró que con la movilización y el voto de cada uno de los mexiquenses, Del Mazo ganará a Morena y a Delfina en Ixtlahuaca, Atlacomulco y en todo el Estado de México.

En el mismo evento, Ochoa Reza agradeció el apoyó del gobernador del Edoméx. “Y que se escuche fuerte y se escuche claro: nuestro reconocimiento al gran gobernador del Estado de México, nuestro amigo Eruviel Ávila Villegas”, puntualizó.

Por su parte, Alejandra del Moral se dijo preparada para enfrentar la elección del próximo 4 de junio. “La estructura organizativa del PRI se deja sentir en cada seccional, colonia y pueblo, porque el PRI es el único partido político todo-terreno.”

“El triunfo de Alfredo Del Mazo en el Estado de México será una victoria nacional, con la que callaremos las voces que vaticinan que el PRI no tiene futuro y derrotaremos al populismo. Le duela a quien le duela, éste será el triunfo de Peña”, remarcó.

Josefina se porta como niña chiquita: Paul Ospital.

Así como en la primaria, cuando no te escogían para la reta futbolera del recreo, fue como reaccionó la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al querer anular los comicios locales; “como niña chiquita haciendo berrinche, porque ya no se siente parte de la elección”, expresó el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, Paul Ospital.

“Si no juego, la vuelo”, fue la actitud que asumió la panista, dijo Ospital al cuestionar si así es como planea resolver sus desafíos. “Según los números ha perdido toda posibilidad de competir, acusando a sus compañeritos ante los maestros –autoridad electoral—“, agregó.

“Si hace este tipo de berrinches ahora, imaginen los que haría de llegar al poder, por eso no podemos permitir que alguien con intenciones de boicotear una elección antes de ser realizada llegue a gobernar un estado que merece y necesita un líder fuerte y con todo” resaltó Ospital.

La aspirante panista nos da una vez más “patadas de ahogado” al buscar suspender un juego al que ella, ya no está invitada.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM