La verdadera mafia del poder es MORENA: Arturo Zamora

Ciudad de México. López Obrador será incapaz de reconocer que su próxima derrota se deberá al voto de castigo por sus actos de corrupción y no a ninguna conspiración, dijo Arturo Zamora, secretario general de la CNOP (que representa al sector popular del PRI).

En reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora manifestó que es responsabilidad de los partidos políticos y las autoridades electorales demandar y esclarecer los casos de corrupción en los que está involucrado Morena; pero además, Andrés Manuel López Obrador tiene que dar una explicación a todos los mexicanos porque con sus hechos lacera nuestra democracia.

Luego de que Eva Cadena dijo, en otro video, que la diputada federal de Morena y coordinadora del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, es la principal operadora financiera y la responsable de lavar el dinero de procedencia ilícita para financiar a Morena, quedó evidenciado que la verdadera mafia del poder es el Movimiento de Recaudación Nacional, comentó con los cenopistas su principal líder.

Zamora les recordó a los líderes populares del PRI que López Obrador siempre ha repetido esquemas, no trabaja de manera directa el asunto de recaudación de dinero, su gente de mayor confianza es quién se encarga, en su momento lo fue René Bejarano, que también era diputado local cuando fue descubierto, ahora lo es la diputada Rocío Nahle.

“López Obrador es maestro de la evasión, se dedica a atacar, a señalar, a desprestigiar, sin pruebas fehacientes; pero cuándo él es señalado en actos de corrupción que realiza su gente cercana, de confianza, ahí evade, se hace la víctima, se dice perseguido por la mafia del poder y no da explicaciones. Siempre ha hecho lo mismo. Pero ahora es diferente, hay pruebas fehacientes, testimonios de su gente que dejan al descubierto la verdadera cara de Andrés Manuel y por eso ahora está desesperado”, comentó Zamora a los cenopistas.

Arturo Zamora pidió a los cenopistas a actuar, no solo como militantes o simpatizantes del PRI, sino como mexicanos. “Tenemos muchos retos como país, nuestra responsabilidad está en no permitir más hechos de corrupción, en denunciar los que conozcamos y exigir que se esclarezcan los que salen a la luz pública”, señaló.

El líder del sector popular del PRI, les pidió a sus correligionarios enfrentar unidos el próximo proceso electoral y cuidarlo al máximo porque, en su desesperación, Andrés Manuel López Obrador responsabilizará a las otras fuerzas políticas de su propio fracaso, ya que será incapaz de reconocer que por los actos de corrupción de su partido, habrá voto de castigo, y perderán sus candidatos.

Arturo Zamora dijo que en la última etapa de las campañas electorales se puede esperar de todo, y más del líder de Morena quién, en su desesperación, hará cualquier cosa para desviar la atención mediática de las corruptelas en su partido y tratará de recuperar, a toda costa, los puntos que seguramente ha perdido al descubrirse la corrupción que envuelve a Morena.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM