Sergio Saldaña muestra en video lo que califica de fraude electoral

 

MIENTE EL PREP DEL ESTADO DE MÉXICO
El ganador de la elección a gobernador del estado de México es Delfina Gómez del partido morena. El conteo PREP del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) es falso. Lo demuestro en este video.

Sergio O. Saldaña Zorrilla
#FrenteRefundación
LA OPOSICIÓN SOMOS NOSOTROS
www.frenterefundacion.com.mx

Posted by Sergio O. Saldaña Zorrilla on martes, 6 de junio de 2017

En este video que tiene una duración de 12 minutos, Sergio Saldaña sostiene que la ganadora de la elección en el Estado de México fue la candidata de MORENA, Delfina Gómez. Califica de falsos y alterados los resultados del PREP publicados por el IEEM.

Sostuvo que en muchas horas un equipo de trabajo hizo un análisis gracias al cual se puede demostrar que la suma de votos a favor del PRI está alterada.

Da una interesante explicación sobre el manejo del PREP. En el mismo sostiene que los datos fueron manipulados a favor del PRI. A partir del propio PREP de la autoridad electoral va llevando de la mano al espectador para que pueda detectar cómo, a su juicio, se incrementaron los votos a favor del PRI en todos los distritos. Después de ver el vídeo, recomendamos al lector hacer la prueba en su propia computadora para que demuestre la veracidad o no de lo que Sergio Saldaña sostiene.

Si tienes problemas para ver este video puedes ir directamente al vínculo de Facebook video dando clic aquí. De la misma forma puedes ir al video de YouTube dando clic aquí. 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM