Juan Zepeda no es hecho aislado, PRD será influyente en 2018: Omar Ortega

El fenómeno Juan Zepeda no es un hecho aislado o coyuntural, sino que se trata de una política perfectamente planeada por el PRD, dijo Omar Ortega, dirigente estatal de ese instituto político en conferencia de prensa.

Encontramos al candidato perfecto y no desperdiciamos ningún recurso electoral que se pudiera manejar. Se cuido la imagen pública, la relación entre candidato y programa; se estudió a nuestros adversarios políticos; se estuvo atento a un correcto manejo de medios y se explotó hasta el máximo el carisma de un candidato fresco, con ideología y con personalidad.

En la misma, Ortega Álvarez dijo que la experiencia que se tuvo en el Estado de México puede ser compartida con líderes de otros estados, por lo que buscarán comenzar pláticas con dirigentes a nivel nacional y local con la idea de mejorar al Partido de la Revolución Democrática.

Adicionalmente, el dirigente dijo que buscará a los miembros locales de su partido: alcaldes, diputados y líderes. Además, mencionó que por el número de votos que aportó, el PRD es la organización política más influyente del país

Necesitamos acelerar los acuerdos internos para salir lo más pronto posible hacia el exterior con una postura fija, programática.

Le pidió a todos los militantes tener calma respecto al 2018. No nos debemos acelerar. Pero tengan confianza en que cuando salgamos a fijar una postura ante el país será seria, concensada, programática y vinculada a las necesidades de toda la nación.

El dirigente estatal, concluyó diciendo que mañana dará un posicionamiento sobre el computo electoral y la vía jurídica que habrá de seguir su partido.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM