Dejemos atrás la contienda electoral, pide Alfredo del Mazo

Toluca, México, 9 de junio.- En un vídeo difundido por Alfredo del Mazo, el candidato priista hizo “un llamado para dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir”. La declaración de Alfredo del Mazo se hace en medio de un ambiente en que MORENA, PRD y PAN anunciaron que impugnarán la elección lo cual es anuncio de juicios poselectorales.

Del Mazo esperó a hacer comentarios una vez que el Consejo General del IEEM recibió el informe de que las 45 juntas distritales habían terminado el cómputo.

Alfredo Del Mazo Maza sostuvo que este es el momento de trabajar en equipo con el único fin de construir un mejor futuro para las familias de la entidad.

Del Mazo refirió que la participación ciudadana del pasado domingo fortaleció la democracia en la entidad, por lo que hizo un llamado a dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir.

Los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo, hoy invito a que todos demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos de esta entidad y seguir construyendo un mejor futuro, expresó el candidato.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM