MORENA define este domingo política de alianzas con miras al 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 10 de junio.- MORENA resolverá este domingo su política de alianzas con otras fuerzas políticas con miras a las elecciones del 2018, aseguró el presidente nacional de ese partido Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado al final de su discurso en este municipio, López Obrador informó que mañana acudirá al III Congreso Nacional Extraordinario de MORENA en la Ciudad de México, donde se tratará el tema de la política de alianzas con miras al 2018.

“Se va dar una propuesta y se va a debatir el asunto. Si se aprueba o se modifica. La máxima autoridad de MORENA es el Congreso Nacional. Vamos a esperar a que resuelvan los congresistas”.

Una de las grandes incógnitas para el país es la política de alianzas que MORENA determinará con miras a las elecciones presidenciales, de gobernadores, de senado, de diputados federales y de muchos diputados locales y alcaldes que se celebrarán durante el 2018.

Tal vez este domingo sea uno de los que más definan la política nacional para los próximos 12 meses. La expectativa de la política de alianzas de MORENA no nada más se genera dentro de ese partido, sino entre todas las demás fuerzas políticas. Hasta el momento no se tiene idea de que sucederá en este III Congreso Nacional Extraordinario de MORENA.

 

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM