Triple A en el Salón Rojo del Club Toluca, como homenaje al Gran Apache

Por La compañía de Solmur. Así es, ¿Qué hay? ¿Qué habrá? ¡Que sí! ¡Que no! pues sí habrá el próximo Jueves 15 de junio una interesante función de lucha libre, a cargo de la empresa espectáculo Triple A, un evento como homenaje póstumo al maestro de más de veinte y amigo de más de mil, al recién fallecido Gran Apache, en el Salón Rojo del Club Toluca, ubicado en avenida Paseo Tollocan 239, Colonia Universidad, esquina con Pino Suárez.

Desde las 8:30 horas, podrá apreciar la afición a la lucha libre a Pagano, Psycho Clown y Joe Líder, en una lucha triangular de la muerte en Bull Terrier Match, ellos se disputarán 50 mil pesillos de los que ahora valen poco; y bueno, los dos primeros tienen una deuda pendiente con los aficionados de Toluca, pues cuando vienen solo vienen a la foto y como que luchan, Joe Líder es el mejor de ellos, es un auténtico extremo que no lucha al 100 %, porque no tiene rivales para ello en una auténtica lucha extrema.

En la lucha semiestelar veremos, si nos dejan, la muerte más simpática de la lucha libre o sea La Parka, acompañando al internacional Drago y Australian Suicide, para Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown, ésta contienda deberá ser mejor que la estelar, ya que la integran luchadores con escuela, sobre todo con experiencia de los técnicos y el ingenio de la Parka, por el lado de payasitos tenebrosos, será un atractivo para los niños, ya que tienen muchos seguidores en esta plaza luchística.

Ya entrada la noche, subirán al ring las hijas del Gran Apache o sea Faby Apache y Mary Apache, acompañadas de Ayako Hamada y Goya Hong, para los exóticos Pimpinela, Manba, Polvo de Estrella y Estrella Divina, en una lucha especial en Royal Rumble, seguramente Pimpinela será la atracción de la noche, quien se dará un agarrón de greñas con Faby Apache; será una buena lucha, cuando menos eso dice el papel y nombre de las participantes, para reír y pasarla bien. Lo más seguro es que la empresa y el promotor, en esta contienda, lleven a cabo un emotivo homenaje al Gran Apache, en donde estarán los buenos y malos de la empresa o lo que es lo mismo, rudos y técnicos.

Y la segunda lucha es para que vayan todos los niños a ver a sus pequeños idolitos, entre ellos está Lanzelot y  Dinastía, contra Mini Histeria y pequeño Psicosis; y una lucha más que ojalá los luchadores sean de Toluca, para que la gente de Triple A, constate que tenemos luchadores de la talla de cualquiera de los que se van a presentar, sin hacer menos a ninguno de ellos y para regular las luchas, subirá el también Internacional Piero; los precios son muy accesibles por ver a más de 22 colosos. Allá nos vemos, a dos de tres sin límite de espacio y solo decirles que no arrojen basura a la calle, ya que con ello se contamina el aire, agua y el suelo, que finalmente es nuestro Hogar: la Tierra.

Anuncio UAEM
Anuncio UAEM